Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
223 / 937
#3331

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.
A día de hoy (19 de Septiembre) dispongo todavía de 2 invitaciones de Coinc para poder obtener el cheque regalo de 25 Euros de Amazon (código de invitación 11COINC116472)
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "11COINC116472" (campo código promocional).
El único requisito para conseguir el cheque es mantener un saldo de 100 euros en la cuenta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 1 de Noviembre de 2016. El cheque se envía antes del 20 de Noviembre (cumpliendo requisitos anteriores).
Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas. Iré actualizando el número de invitaciones disponibles hasta el 30 de Septiembre (fin de promoción).
Un saludo.

#3332

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
NO es un cheque Amazon.

********************
12COINC16635
********************

Solo tendrás que mantener un mínimo de 100€ en tu cuenta COINC desde que te registres hasta el 15 de noviembre, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 12COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida hasta el dia 15 de octubre 2016.
Saludos.

#3333

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Atención!
Creo que nadie està explicando correctamente las NUEVAS CONDICIONES de la promoción:
Cualquier nuevo cliente que abra una cuenta con mi invitación antes del 15 de octubre, cree una meta y mantenga un saldo mínimo de 100€ en ella hata el 15/11 recibirá un ingreso en cuenta de 25€ netos.

Creo que la mayoría de gente que se está ofreciendo se limita a copiar y pegar su código sin leerse las bases de la promo.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis para el alta así como consejos para hacer que todo vaya correctamente.

Os invito a escoger como padrino a alguien que se haya informado bien para que todos podamos recibir la bonificación sin problemas.
Es por ello que yo por ahora voy a dar los códigos por privado para mantener el control.

Considero que puede ser peligroso coger un código dado en público, nadie dice que quien se de de alta con un código usado más de 5 veces recibirá el ingreso en cuenta igualmente. Ojo con eso.
Además de esta manera más padrinos podremos beneficiarnos de la promo.

Gracias!

#3334

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

amazon es ya muy caro, no vale la pena, deberian ir buscando unas recompensas mas interesantes...

#3336

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Bueno, veo que está super explicado por los mensajes previos, se trata de abrir la cuenta coinc y mantener un saldo minimo de 100 euros a 15 de noviembre y con eso recibir un ingreso de 25 euros, y el padrino que elijas recibirá otros 25 euros. Si quieres usar mi código es 12COINC22247, cuando me lleguen los 25 euros... me tomo una caña a la salud de los apadrinados! Y el resto en coinc a criar intereses. Un saludo y feliz ahorro.

#3337

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chicos me quedan sólo dos códigos para darse de alta en la cuenta corriente que ofrece más rentabilidad del mercado y para colmo da un regalo de bienvenida de 25 euros en un cheque Amazon.
Mi código es :

11COINC112040

#3338

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, dejo mi código con 5 usos disponibles por si le hace falta a alguien. Si alguien lo usa que avise para llevar la cuenta. 25€ ingresados al abrir una nueva cuenta manteniendo un saldo de 100€ hasta el 15 de noviembre.

12COINC105613

#3339

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola! 
Consigue 31€!
30€ = 25€ ingreso en cuenta de Coinc + 5€ transferidos por mi + 1€ Beruby
Código 11COINC78004
Te doy mi código para el alta de la cuenta COINC antes del 01/10/2016 para que los dos podamos recibir un ingreso en cuenta de 25€ de Coinc. También ofrezco 5€ adicionales a enviar por paypal, transferencia…
Además, a través de Beruby también puedes obtener 1€ adicional, por lo que en total puedes conseguir 31€.
Resuelvo cualquier cuestión que puedas tener.
Las condiciones son las siguientes:

" Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 1 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 11COINC78004 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida entre los días 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email antes del 20 de noviembre".

Por favor envíame un privado o responde a este mensaje para retirar el anuncio cuando se me acaben las invitaciones y que así podamos beneficiarnos todos los compañeros del foro de la promoción. 
Muchas gracias!

#3341

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas!!!

Me ha llegado un código de apadrinamiento de COINC, cuenta de ahorro sin comisiones con una rentabilidad del 0.70% liquidada de forma mensual. Sin ningún tipo de coste ni comisión.
Es interesante porque con ella puedes obtener además un descuento del 4% en todas tus compras en AMAZON.
Además, solo por abrir la cuenta nos regalan a cada uno un código promocional de 25€ para compras en AMAZON.

El único requisito es mantener un mínimo de 100€ en la cuenta hasta el día 1 de Noviembre.

Este es el código: 11COINC119619

Quedan 2.Si alguien usa que avise please.

Cualquier cosa, MP.

#3343

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 4 códigos. 25 euros en cuenta, por si a alguien le interesa.

12COINC131966

Si alguien lo utiliza, que me avise, para estar pendiente.

#3344

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Dejo mi codigo por si alguien esta interesado.

------------------------
-- 12COINC132561 --
------------------------

un saludo

#3345

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Me quedan 3 invitaciones para quien quiera abrir una cuenta en COINC y de esta manera recibir un ingreso de 25 euros en cuenta por parte de Coinc ( Ahora ingresan los 25 € directamente. Antes daban un cheque para Amazon)

Además de los 25 €, ofrezco 5 € más a mi apadrinado, una vez reciba en mi cuenta el ingreso correspondiente por parte de Coinc.

Total: 25 € + 5 €

Atiendo todas las dudas por privado. El registro es muy fácil. Ofrezco seriedad y respondo rápido, sólo hay que ver los comentarios de mis verdes.

Doy el código sólo por privado, para poder tener un control sobre las invitaciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -