Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
47 / 937
#691

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me he registrado desde beruby con tu código, a ver si he hecho todo bien y podemos disfrutar de estas promociones

#692

peperico

Seguro que sí!! Muchas gracias por elegirme Arabesco08. Ahora solo me queda 1 invi

COINC90492 + 11€ beruby. Total 41€

Nota: Si quereis hacer lo de beruby, registraros primero en beruby y desde ahí lanzar la web de coinc, y registraros con el codigo del padrino COINC90492. Si todo va bien, recibirás tu cheque de 30€ y a los 30-45 días una transferencia de 10€ de parte de beruby directamente a tu cuenta.

#695

Re: peperico

¿Sabes como funciona lo de beruby? cuanto tarda en aparecer el primer euro en el saldo de beruby porque no me sale ni en saldo confirmado ni en saldo por confirmar

#696

Peperico

Te mando un privado y te comento

#697

peperico

Perdona no me había dado cuenta hasta ahora mismo de tu mensaje... te mando un correo y te lo explico todo.

Por cierto ya no me quedan mas invitaciones, muchas gracias a todos!!

#698

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Os dejo mi codigo por si alguien quiere aprovecharlo, de momento tengo todos los amigos disponibles

introducir el código COINC55447

#699

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Una pregunta, yo ya he dado dos códigos, como recibimos esos cheques regalos?
A través de un correo de coinc, correo de Amazon...
Espero que alguien que lo haya recibido ya, nos informe
Un saludo

#700

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Para quien quiera ganarse 30 eurillos para gastarse estas navidades,
solo por abrir una cuenta y meta en coinc.

Puedes usar este codigo: COINC46271

Cualquier tipo de duda por privado.
Gracias

#701

Peperico

Hola jordi,

Los manda Amazon, nadie mas puede hacerlo, solo los emiten ellos.

Saludos

#702

Re: Peperico

Gracias, todo muy clarito :) si sale bien y sino pues por lo menos lo de amazon es seguro

#704

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos
comunico a mis ahijados que COINC ya me ha ingresado las promociones de todos ellos.

Post: Mirar en el spam del coreo por si las moscas

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -