Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
42 / 937
#616

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

No sé por qué decís que hoy es el último día. Me acaban de confirmar por teléfono que dura la campaña el tiempo que dure la promoción de cada código de cada cliente.

Un saludo

#617

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

En las bases legales repiten varias veces el plazo: del 22 de Septiembre de 2015 al 22 de Octubre de 2015.

Por ejemplo:

Los premios, consistentes en Cheques Regalo de Amazon.es por valor de 30€ se enviarán a los nuevos clientes que se den de alta y completen su solicitud entre el 22 de Septiembre de 2015 y el 22 de Octubre de 2015 ambos inclusive. [...]

En twitter también han comentado recientemente a algunos usuarios que sigue vigente hasta el día 22.

No sé exactamente a qué se referirán con lo que te han dicho por teléfono... :-/

Un saludo y suerte!

#618

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mí me han dicho (y dos trabajadoras diferentes) que realmente lo que marca la fecha de validez de la promoción es el código del cliente. Al parecer ese código indica de tal a tal fecha es válido. En ningún momento me han dicho, y se lo he preguntado, que sea hoy el último día.

En cualquier caso, si no me lo aplican insistiré en que lo hagan. Por llamar no pierdo nada jeje (eso sí, al teléfono 91) jeje.

Un saludo y gracias por la explicación!

#619

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Pues es la primera vez que oigo algo así :-/ Lo mismo se nos escapa algo... o bien ellas no tenían información "fresca" que darte... En fin, supongo que también es una forma de verlo... rara, sí... pero si tomamos que todos los códigos tienen la misma fecha de validez.... jeje

Bueno, veremos qué pasa al final... En todo caso, no creo que haya problema por fecha; si ponen pegas, seguramente será otra cosa! (y a reclamar toca, claro!)

Venga, suerte con todo y un saludo :-)

#620

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Bueno... ¿fin de la promoción? A ver lo que tardan en repetir ... :-)

#621

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ahora a esperar que envien rapido los cheques, ¡Que ya tengo fichado lo que quiero coger y esta rebajado!

#622

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

alguien tiene código promoción?

#623

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

No, aún no

#624

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo tengo 5, válidos hasta el 30/11.

COINC22358

Un saludo
Aliati

#625

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, yo tengo 5 códigos válidos hasta el 30 de Noviembre.
COINC89653

Por favor, decidme si lo utilizáis

#626

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mi tambien me han enviado un codigo de invitacion que te da acceso a 30 euros en un cheque de amazon.

COINC99109

Promoción válida entre los días 27 de octubre de 2015 y 30 de noviembre de 2015, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes.

#627

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mí también me han dado un código, por si alguien lo necesita: COINC8146

#628

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mi también me han dado un código, válido hasta le 30 de noviembre: COINC13513

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -