Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

iSantander: ¿Sacar dinero por ventanilla?

3 respuestas
iSantander: ¿Sacar dinero por ventanilla?
ISantander: ¿Sacar dinero por ventanilla?
#1

iSantander: ¿Sacar dinero por ventanilla?

Hola

Mi cuenta venia de iBanesto, luego fue iSantander y ahora creo que es Santander a secas, mi pregunta es, puedo sacar dinero ahora por ventanilla en un baco santander o solamente lo puedo hacer con la tarjeta?

muchas gracias

#2

Re: iSantander: ¿Sacar dinero por ventanilla?

En el Santander puedes sacar dinero por ventanilla siempre que sea mas de 600€, también si quieres sacra no se, 40€, puedes sacar 640 e ingresa 600€ otra vez, a ellos no le hace gracia pero tu infliges sus normas.

#3

Re: iSantander: ¿Sacar dinero por ventanilla?

Muchas gracias, justo lo queria para eso, para sacar cantidades grandes de vez en cuando, para lo otro ya lo saco del cajero, de todas formas como hay que avisar antes, ya ire y pregunto.
gracias

#4

Re: iSantander: ¿Sacar dinero por ventanilla?

De nada, yo he sacado hasta 2000€ de una vez y sin avisar no tuve problema alguno, lo pesado es cuandoes mas de 6000€, por ejemplo la entrada de un coche pues te llaman desde un móvil varias veces para verificar que las hecho, esta bien pero algo pesado, son ellos pues cuando le dices que si que has hecho una transferencia pero que no dices no la cantidad ni donde ha ido ni a nombre de quien ni quien eres, pues si son del san lo podrán ver, te dejan cuando lo comprueban.