Acceder

Como cerrar cuentas en banco on-line

16 respuestas
Como cerrar cuentas en banco on-line
1 suscriptores
Como cerrar cuentas en banco on-line
Página
1 / 2
#1

Como cerrar cuentas en banco on-line

Buenos días,

El otro dia pensaba en lo de cerrar cuentas... en los bancos on-line que no cobran comisiones, es posible cerrar un cuenta también via on-line?

Pensaba en la cuenta COINC o ING, si quieres dejar de utilizarla (y nunca sabes si algún dia ponen comisiones o algo), se puede cerrar on-line o enviando algún escrito a algún lugar?

Es fácil?

Gracias por adelantado.

#2

Re: Como cerrar cuentas en banco on-line

Supongo yo que igual que la contratas la cierras no? Solicitas darte de baja y envías la documentación.

#3

Re: Como cerrar cuentas en banco on-line

Yo las que he cerrado (iSantander) lo he hecho mandandoles un mensaje a través del formulario de contacto del área de clientes, solicitando la cancelación de los productos.
Al cabo de un tiempo me respondieron por email diciendo que siguiendo mis instrucciones estaba todo cancelado.
Imagino, que más o menos así será en todos los bancos: por telefono, a través de la web, por email...

Saludos

#4

Re: Como cerrar cuentas en banco on-line

Has comprobado que ya no puedes entrar en su portal?

#5

Re: Como cerrar cuentas en banco on-line

Si, lo he comprobado y sigo pudiendo entrar en su web como cliente, pero no me aparecen las cuentas tarjetas y demás que tenía.
He hablado un par de veces con ellos y me juran y perjuran que está todo cancelado.
Tampoco es que me fie el 100%, pero tengo mi petición y su respuesta de que estaba tod cancelado por escrito (email).

Saludos!

#6

Re: Como cerrar cuentas en banco on-line

Un poco extraño que sigas pudiendo acceder como cliente, no? Yo cancelé una cuenta en Bankia (ya sé que no es un banco online) y no podía seguir accediendo a la plataforma online. Asegúrate...

#7

Re: Como cerrar cuentas en banco on-line

Pues confirmo lo comentado, se puede hacer on-line y es rapidísimo y mucho más fácil que abrirla (eso en ING al menos).

Tengo confirmación via e-mail y via SMS de la cancelación.

Y aunque suena raro (ya me advirtieron) que sigo pudiendo entrar a la plataforma on-line. Según ellos soy cliente sin productos. Dentro de un tiempo (me dijeron que un año aproximadamente) si no contrato nada me quitarán el acceso a la plataforma.

Saludos.

#8

Re: Como cerrar cuentas en banco on-line

Si veo que el año que viene me siguen mandando información fiscal para el IRPF empezaré a sospechar de verdad que algo no ha funcionado en el proceso de cancelación. ;)

#9

Re: Como cerrar cuentas en banco on-line

Hola juansolday. Te agradecería si pudieses explicar el proceso completo para cancelar una cuenta ING online. Si se hace via mail y en ese caso a qué dirección se debe mandar el correo, si se hace desde la página de ING metiéndote con tus datos,...

Gracias y un saludo.

#10

Re: Como cerrar cuentas en banco on-line

Puedes llamar, y te cancelas las cuentas. asi las cancele yo...

#11

Re: Como cerrar cuentas en banco on-line

Yo en unoe e ING tambien lo hice así, llamando. Y podéis verificar si realmente os las han cancelado en vuestra declaración de la renta.

#12

Re: Como cerrar cuentas en banco on-line

Pues mira, tan fácil como entrar en la web de ING con tu password y darle al chat de atención al cliente. Salió una chica y me pregunto porque motivo quería cancelar ese producto (si era por no usarlo o por enfado con el banco) y ella lo tramitó (1 minuto escaso). Al cabo de otro minuto e-mail confirmando lo hecho y mensaje al móvil confirmando el cierre.

Facilisimo.

#13

Re: Como cerrar cuentas en banco on-line

OK, por chat. Me vendrá de perlas para cancelar la cuenta de mi mujer :) Muchas gracias!!!

#14

Re: Como cerrar cuentas en banco on-line

Si pero tendra que ser ella la que la cancele ¿no?.Supongo que si lo hace por telefono la operadaora sabra que esta hablando con tu mujer y no contigo.
En el caso del chat o enviando un e-mail parece que se puede hacer sin más como se comenta en otro post o igual solo funciona de esa forma esa entidad en concreto.
Un saludo.

#15

Re: Como cerrar cuentas en banco on-line

Yo lo hice por chat y cancele la de mi mujer. Obviamente la chica pensaba que hablaba con ella.

Saludos.