Acceder

Nueva Rumasa quiere comprar CCM

19 respuestas
Nueva Rumasa quiere comprar CCM
Nueva Rumasa quiere comprar CCM
Página
1 / 3
#1

Nueva Rumasa quiere comprar CCM

Acabo de leer un articulo en El Economista que dice que la empresa Nueva-Rumasa quiere comprar CCM para reflotarla...

Aqui teneis la noticia:

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1184688/04/09/La-abeja-afila-su-aguijon-Rumasa-se-ofrece-para-quedarse-con-CCM.html

Creo que debian dejarles comprarla ya que bajo mi punto de vista el señor Ruiz Mateos me parece un empresario de primera.

Monto un imperio, se lo robaron estos que ahora nos estan dejando en la ruina a todos y despues de eso ha vuelto a montar otro imperio... Por mucho que le roben a este señor volveria a renacer como el Ave Fenix de los negocios...

#2

Re: Nueva Rumasa quiere comprar CCM

Que la compre. Peor que lo han hecho los chupópteros del PSOE (con Moltó a la cabeza) y los del PP (que han huido como ratas en cuanto han visto que venía el Banco de España, no creo que lo vaya a hacer Rumasa.
Merecen que se les deje trabajar: hasta ahora todo lo que tocan lo vuelven oro.

#3

Re: Nueva Rumasa quiere comprar CCM

Pues si la verdad es que con lo poco que los conozco pero por lo que he oido de ellos deben de ser unos fieras en los negocios pero sin joder a los demas como hacen otros que se vuelven ricos a costa de pisar a otros...

#4

Re: Nueva Rumasa quiere comprar CCM

Y esto jurídicamente como “se come”, ya que las cajas no tienen acciones, y la única posibilidad de entrar en el capital de una caja de ahorro con las cuotas participativas, pero estas no tienen derecho de voto, por tanto no lo entiendo, si consiguiesen hacerse con el control, y reflotarla, que insisto que no sé cómo ¿Qué beneficio para su grupo consiguen?, únicamente los sueldos de los consejeros y administradores nombrados, porque dividendos de su actuación no podrían tener al carecer las cajas de acciones, y luego que la solución pasase por una ley de que las cuotas participativas tuviesen derechos políticos, no sé si esto se consigue rápido, y además si el control actual de muchas cajas corresponde a las comunidades autónomas, es de suponer que con la posibilidad legal de perder el control en cualquier momento, si habrían oposiciones por parte de algunas, por tanto como fácil, no lo veo.

Sinceramente me parece mas un tema publicitario de Nueva Rumasa diciendo a los ciudadanos “eh… que estamos aquí y aportamos soluciones” que otra cosa.

#5

Re: Nueva Rumasa quiere comprar CCM

Estoy totalmente de acuerdo.
Ruiz Mateos debería controlar CCM.
Sólo pediría a estos del PSOE que al menos no se metan en la gestión, ya que si hay cualquier gestión por parte del Gobierno, se irá a la quiebra, como están haciendo con el país entero.
Saludos.

#6

Re: Nueva Rumasa quiere comprar CCM

Realmente, ellos quieren quedarse con CCM, supongo que haciendo una conversion a ficha bancaria, ellos lo que quieren es convertirla en un activo de su grupo empresarial.

La propuesta es, como la vais a liquidar, despedir gente y vender activos, yo me la quiero quedar entera, con el compromiso de no despedir a nadie...

#8

Re: Nueva Rumasa quiere comprar CCM

Sisi, eso es evidente...

lo que te queria decir, esque ellos no pretenden tomar el control de ccm como una caja, sino que quieren ser dueños de ccm y como bien dices para eso tiene que ser un banco.

ten encuenta que tenemos unos politicos imaginativos, y por ejemplo pueden ofrecer una ficha bancaria a nueva rumasa y con ella establecer una venta de negocio de ccm al nuevo banco, que supongo tambien tendra implicaciones legales, pero ya de puestos podrian hacer leyes ad-hoc...