Acceder

Promociones ING

3 respuestas
Promociones ING
Promociones ING
#1

Promociones ING

En el mes de Noviembre de 2014 recibí un folleto promocional de ING. Me ofrecían 150 € si abría una cuenta nomina. No estaba descontento con mi banco, pero últimamente tenían algún detalle feo. Abrí la cuenta nomina en ING y como tenia muchas domiciliaciones que trasladar a la nueva cuenta me lo tome con tranquilidad,con los 150 € cubriría las comisiones de la antigua cuenta.Pasó el tiempo y no me ingresaban los 150 €, me pongo en contacto con ING y me dicen que las ofertas son personalizadas y que no tiene constancia de enviarme dicha oferta, que les remita el folleto. El folleto supongo que lo tire, y si está en alguna parte algún día lo encontraré. ¿como otras ofertas que me han enviado pensaba que eran generales. Estoy contento con el funcionamiento de ING pero ahora tengo que hacer el proceso contrario: volver a domiciliar la nomina y los recibos en la cuenta del antiguo banco, pues me cobran por seguir abierta y no tener domiciliada la nomina. La próxima vez que cambie me lo pensaré mejor. ¡CUIDADO CON LAS PROMOCIONES! DEBIAN SER MAS CLAROS.

#2

Re: Promociones ING

Hola;

Ahora que tienes la cuenta nómina, no la cierres, puedes quitar la nómina y seguir haciendo transferencias gratis. No es que lo use mucho, pero de vez en cuando me saca de algún lio. Por ejemplo, la ultima vez que la utilice en mayo del año pasado, cuando saque la pasta de Liberbank. Me trajo el dinero, me dio un deposito de 3 meses y en agosto hice la transferencia gratuita de salida a otro depósito.

Sigue buscando, que si no eres como mi mujer que lo tira todo, lo encontrarás.

Salu2.

#3

Re: Promociones ING

Las promociones tienen fecha de caducidad, ¿cuando abriste la cuenta en Ing les llamaste para saber si la promoción esta activa aún?
Saludos

#4

Re: Promociones ING

Les llame, pero me dijeron que les remitiera el folleto promocional que enviaron antes de abrir la cuenta.