Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alquiler de vivienda y cambio domiciliación de recibos a otra cuenta bancaria del arrendado.

2 respuestas
Alquiler de vivienda y cambio domiciliación de recibos a otra cuenta bancaria del arrendado.
Alquiler de vivienda y cambio domiciliación de recibos a otra cuenta bancaria del arrendado.
#1

Alquiler de vivienda y cambio domiciliación de recibos a otra cuenta bancaria del arrendado.

Buenas tardes.

He alquilado una vivienda y el inquilino (arrendado) ha ido al banco donde es cliente para domiciliar en su cuenta los recibos del agua y la luz con las facturas y datos que le he dado yo.Bien ahora mi pregunta es una vez que él ha domiciliado en su cuenta bancaria los recibos pues tengo yo que cancelar la domiciliación que tenía de los mismos en mi cuenta o éso se hace automáticamente?.

Un saludo y muchas gracias.

#2

Re: Alquiler de vivienda y cambio domiciliación de recibos a otra cuenta bancaria del arrendado.

Ya es automático. Si lo han hecho bien, los recibos llegaran a la cuenta de tu arrendado pero no a la tuya.
Pero vigila la cuenta, por si acaso.

#3

Re: Alquiler de vivienda y cambio domiciliación de recibos a otra cuenta bancaria del arrendado.

De acuerdo y muy agradecido.

Un saludo.