Créditos fáciles
Hace poco tiempo en la publicidad la televisión abundaban los "credifácil", "crediágil" "crédito-express" "crédito-venga-que-lo-regalamos"...
Ahora ya no hay ni uno. Se acabó el invento de momento.
SAludos
Hace poco tiempo en la publicidad la televisión abundaban los "credifácil", "crediágil" "crédito-express" "crédito-venga-que-lo-regalamos"...
Ahora ya no hay ni uno. Se acabó el invento de momento.
SAludos
Cierto. Yo, hasta lo he comentado en casa. Antes la publicidad sobre las ofertas de crédito eran continuas. Además de las que tú has nombrado como olvidar a"cofidis" cuya publicidad era constante. Lo que es extraño es que no es que haya disminuido algo, sino que han desaparecido.
Saludos
No será que con la crisis, tienen en sus despachos más solicitudes de las que pueden atender, y si fuese así ¿para qué gastar más en publicidad?, ahora de todas formas, extraño sí que es.
Me inmagino que el cambio viene por el riesgo de impago de estos créditos, que son los primeros en dejar de pagarse junto con los de las tarjetas.
Seguramente han cerrado "por vacaciones" hasta que pase la tormenta.
saludos
Bastante probable, ahora bien con tipos del 23,90% TAE, margen para cubrir "enganchadas", estimo que tienen, y algo de beneficio les queda todavía, mira yo lo de préstamos al 23% , como para quiebra del prestamista como que no lo veo fácil, me temo que es mas fácil ganar dinero que pegarse una leche ......., es un simple opinión sin base alguna, son impresiones mías.