Acceder

Caja Sur cobra 110 euros por actualizarte el DNI en su base de datos

35 respuestas
Caja Sur cobra 110 euros por actualizarte el DNI en su base de datos
Caja Sur cobra 110 euros por actualizarte el DNI en su base de datos
Página
1 / 3
#1

Caja Sur cobra 110 euros por actualizarte el DNI en su base de datos

Pues el título lo dice todo, esta mañana me encontré con un amigo y me comentó que Caja Sur le ha cobrado 220 euros por actulizarles el DNI en su base de datos a él y a su padre. Esto parece ya demasiado abusivo. Evidentemente va a dejar la entidad.

#2

Re: Caja Sur cobra 110 euros por actualizarte el DNI en su base de datos

tenian el DNI mal en su base de datos?

La verdad, esto es un fallo muy grave! el banco estaba comunicando tus datos fiscales y se los cargaba a otra persona?

#3

Re: Caja Sur cobra 110 euros por actualizarte el DNI en su base de datos

Y vas tu y te lo crees y lo plantas aqui. Obviamente no hay ninguna comision por actualizar los NIF, ese cargo sera por otra cosa.

#4

Re: Caja Sur cobra 110 euros por actualizarte el DNI en su base de datos

Tiene que ser imposible que cobren por eso. Aunque yo ya me lo creo todo...

#5

Re: Caja Sur cobra 110 euros por actualizarte el DNI en su base de datos

A mí también me han cobrado lo mismo, les dije que quería que me tomaran el dni por esto de la ley anti-blanqueo, antes del 30 de abril y me han cargado la misma cantidad!. 110 euros!!!

#6

Re: Caja Sur cobra 110 euros por actualizarte el DNI en su base de datos

¿No serás el amigo de brigadiespiter al que menciona en comentario uno?

Los dos sois del mismo pueblo.

Localización: Lopera (Jaén)

Saludos.

#7

Re: Caja Sur cobra 110 euros por actualizarte el DNI en su base de datos

a ver, captura o foto del cargo ... si no nada.

#8

Re: Caja Sur cobra 110 euros por actualizarte el DNI en su base de datos

No puede ser, algo que es obligatorio según la ley no puede ser cobrado por el banco. Si es en una sucursal en concreto yo más que poner una hoja de reclamación pondría una denuncia por estafa.

#9

Re: Caja Sur cobra 110 euros por actualizarte el DNI en su base de datos

Si, soy el hijo y hermano de los afectados. Me he registrado al ver la consulta que ha hecho mi amigo y quería aportar más detalles que le han faltado comentar.

#10

Re: Caja Sur cobra 110 euros por actualizarte el DNI en su base de datos

en concepto solo pone: " a cuenta de (nombre y apellidos)" nada más!. Lo malo es que también se lo estaban cobrando a un cliente que iba delante de mi padre y mi hermano. Por eso tampoco se han extrañado, pero sí quejado, aunque han acatado el pago con resignación.

#11

Re: Caja Sur cobra 110 euros por actualizarte el DNI en su base de datos

Si todo es cierto lo mejor es que ese mismo dia le digas al empleado que cancele todo lo que tengas que mañana a primera hora te lo llevas todo en efectivo, asi les jode por partida doble, una porque te lo llevas y otra porque tienen que pagar un furgon blindado para que les traiga el dinero.

#12

Re: Caja Sur cobra 110 euros por actualizarte el DNI en su base de datos

Eso no tiene ningún sentido.

#13

Re: Caja Sur cobra 110 euros por actualizarte el DNI en su base de datos

Buscar o que os enseñen las comisiones del banco y donde pone eso concepto y la comisión que aplican. Es un poco extraño lo que comentas.

Salu2.

#14

Re: Caja Sur cobra 110 euros por actualizarte el DNI en su base de datos

¿Has ido por iniciativa propia o te han enviado una notificación o carta para fueras a actualizar el DNI?.

#15

Re: Caja Sur cobra 110 euros por actualizarte el DNI en su base de datos

Disculpa pero me cuesta creerlo. Te lo dijeron que te cobrarian esto o te lo cobraron a posteriori?

Si te lo dicen, obviamente les digo que un momento, que saquen todo el dinero y cancelo cuenta, ya no es necesario DNI's nuevos.

Si me lo cobran a posteriori, es más complicado, pero sin duda, denuncio a quien sea y donde sea.

Saludos.