Acceder

Prestamo 12.000€

14 respuestas
Prestamo 12.000€
Prestamo 12.000€
Página
2 / 2

Re: Prestamo 12.000€

Pues será eso, la verdad que estoy muy verde en el tema, los que conozco son los de Carrefour que me mandan publicidad de la tarjeta Pass, con préstamos preconcedidos que sólo tengo que firmar al TIN ANUAL DEL 13% (el TIN siempre lo ponen primero¿por qué será?) y un TAE DEL 19,41%(!Madre de Diosss!)´!Qué manera de tirar el dinero...!

Re: Prestamitos ???

Si seguro que la TAE será alta, pero estoy convencido que conseguirán su parte de la tarta si tienen inmediatez y ofrecen algo que los actuales establecimientos de crédito no tengan. No creo que su mayor dificultad para captar negocio sean sus precios.

Por otro lado muchos os escandalizais con TAEs del 15 o el 25% para préstamos personales, no lo entiendo porque son tarifas de lo más normales e incluso muchas veces baratas a la hora de conseguir financiación. No todos los préstamos son hipotecarios que se dan a funcionarios por debajo del 60% de tasación. Hay todo un universo de préstamos, tarjetas, creditos y otros vehículos de financiación. Ofrecidos por bancos y por "otros".

Oye que mala leche tienes, lo de “prestamitos”, digo yo serán “prestamos pequeñitos” no??, pues el precio es de suponer que será igual de “pequeñito”, o a lo mejor lo que es pequeñito es el préstamo, ve tu a saber …….

Oye no sé pero normal, normal no es, a ver si que se encuentran préstamos personales entre el 7 y el 12%, pero a partir de ahí seguro que los hay, pero no es lo más habitual en bancos y cajas con oficinas sistema tradicional, y menos en internet, todo y que en este canal poca diferencia hay en “personales” con la banca tradicional, ….. no sé ……, en temas estilo cofidis, cuenta ahora, cuenta después, y cuenta más tarde, si que se van al 20 y algo ……

A un préstamo al 7% súmale una comisión de apertura del 2,25% más un seguro de vida más... al final puede que estemos hablando de un TAE de más del 10%

Eso sí los más baratos siempre los encontrarás en los bancos/cajas.

Aquí tienes razón, y te olvidas la comisión de estudio de 50 ó 60 euros adicionales ¿no?, pero no estamos en el 15%, es lo que indicaba entre el 7 y el 12, ahora la razón creo que en parte, los más baratos últimamente son las financieras de vehículos, porqué ni así venden, ya me dirás si intentasen hacer las financiaciones al 9% ………que tampoco seria un precio desorbitado con los tiempos que corren ……. de todas formas a estos efectos no cuentan, porque hay que considerarlos como un componente más del precio del vehículo.

ING comercializa préstamos personales, soy cliente y en su pagina no lo veo? pero bueno ser cierto?