Acceder

Agencia Tributaria morosa

2 respuestas
Agencia Tributaria morosa
Agencia Tributaria morosa
#1

Agencia Tributaria morosa

Mi declaración de la renta del año pasado me salió a devolver porque vendí unos fondos de inversión con plusvalías para compensar unas minusvalías que había tenido en 2003. Nueve mil euracos nada menos me tenían que devolver. A ellos les salía que sólo me tenían que devolver siete mil, así que en julio me pasaron la paralela y, yo erre que erre y segurísimo de mis cuentas, me mantuve en mi sitio y les presenté mis alegaciones. Hasta hoy.
Esta mañana les he visitado, para preguntarles muy suavemente y con mucha educación... SI VAN A TENER LOS SANTOS COJ.. DE COBRARME ESTE AÑO ANTES DE DEVOLVERME LO QUE ME DEBEN.
Que sí, que me lo cobran, que no me queda otra que esperar y que, si al final yo tuviera razón en lo de los dos mil euros de diferencia, ya me compensarían con creces pagándome intereses y todo. Ah, pues muchas gracias.
¿Qué hago? ¿Les denuncio? ¿Quemo la delegación de Hacienda? ¿Me quemo a lo bonzo?

#2

Re: Agencia Tributaria morosa

A mí me pasó algo parecido para en el 2007 que pagué de más(aunque el error fue mío o, mejor dicho, del fiscalista que me hizo la declaración). Presenté las alegaciones en septiembre y si no recuerdo mal me pagaron en mayo del 2008. En todo caso, antes de tener que pagar el IRPF de ese año.
No tuve motivos de queja, el proceso fue relativamente sencillo y al final cobras el dinero con unos intereses creo recordar relativamente generosos. Así que paciencia.
Entiende que de momento no son morosos, hasta que no revisen la declaración y te den la razón. Y cuando lo hagan seguro que tardan poco en pagarte.
Saludos

#3

Re: Agencia Tributaria morosa

¿Y no será que no tienen ni un duro? O peor aún, que antes de aflojar el bolsillo han decidido sacar la lupa y examinar muy detenidamente mis últimas cinco declaraciones para ver si encuentran alguna mota de polvo. La verdad es que no estoy nada tranquilo