Acceder

Oficina Kutxabank Tarrasa, disponibilidad, claridad y buen trato. totalmente recomendable. - Kutxa

2 respuestas
Oficina Kutxabank Tarrasa, disponibilidad, claridad y buen trato. totalmente recomendable. - Kutxa
Oficina Kutxabank Tarrasa, disponibilidad, claridad y buen trato. totalmente recomendable. - Kutxa
#1

Oficina Kutxabank Tarrasa, disponibilidad, claridad y buen trato. totalmente recomendable. - Kutxa

Abro este tema porque cuando miraba bancos para pedir una hipoteca ví que kutxabank estaba muy mal valorado por los usuarios. Aun así yo fui a preguntar, ya que soy del país vasco y aunque vivo en Cataluña desde hace 12 años tenía una cuenta allí y mis padres estaban muy empeñados en que firmase con ellos. También pregunté a Tryodos, Evo banco e ING. Los otros los desestimé por tener diferenciales muy altos. Pues bien, de buenas a primeras es cierto que tienen bastante vinculaciones y muy mala fama, pero lo cierto es que fui con las ofertas de los otros bancos y me mejoraron la oferta inicial. También me explicaron todo con un nivel de detalle solo igualado por Tryodos, con la diferencia que para hablar con Tryodos sólo tengo disponible un número de call center o la oficina de Barcelona. En Kutxabank por el contrario tenía a disposición una dirección de mail del gestor de mi estudio hipotecario, el teléfono de la oficina y la propia oficina, además de una disponibilidad total por parte de todo el equipo de la oficina para resolver cualquier duda de forma rápida y clara. Finalmente firmé con ellos y me resultaron de gran ayuda con la casa que compré, ya que se trataba de una finca muy antigua, sin escrituras, con muchas pejigueras que actualizar... lo tramitaron de forma muy ágil y eficaz. No quiero mi pensar lo que hubiera pasado con ING, que tarda mil años en contestarte a las dudas, o Tryodos, que me pilla a TPC para llevar cualquier papel. Como les dije a ellos, no sé qué opinaré dentro de unos años, pero de momento les pongo un 10.

#2

Re: Oficina Kutxabank Tarrasa, disponibilidad, claridad y buen trato. totalmente recomendable. - Kutxa

Buenos días, 

Gracias por compartir tu experiencia, siempre está bien que hayan buena opiniones sobre bancos. 

Un saludo.

#3

Re: Oficina Kutxabank Tarrasa, disponibilidad, claridad y buen trato. totalmente recomendable. - Kutxa

Que milagro, un cliente de Kutxa satisfecho.
Será la única oficina donde atiendan bien porque en las que yo he estado solo les faltaba escupir en la cara de los clientes.
Por suerte toda mi familia y yo nos hemos ido de la entidad y nos hemos desvinculado por completo. De hecho Kutxa está perdiendo unos 50.000 clientes cada año. Pocos me parecen para la mierda de banco que es.