Acceder

La subida de comisiones bancarias va en serio.

38 respuestas
La subida de comisiones bancarias va en serio.
La subida de comisiones bancarias va en serio.
Página
1 / 5
#1

La subida de comisiones bancarias va en serio.

Hoy he ido a sacar dinero de un cajero de la red 4b, con una tarjeta de débito del banco Pastor, y me he encontrado, con que me cobraban 0,50 € de comisión, cuando hasta ahora era gratis, aunque el cajero fuera de otro banco, mientras fuera 4b.
Total, más comisiones al canto.

#2

Re: La subida de comisiones bancarias va en serio.

Totalmente cierto, yo también lo he notado, pero ya estoy tomando medidas,cancelar las cuentas que me cobren,de momento la cuenta de la CAM será la primera que cancelaré.Ya les he quitado la nómina, estoy esperando que me carguen unos recibos y adiós a la CAM.

#3

Re: La subida de comisiones bancarias va en serio.

Eso a mí me lo vienen haciendo desde hace tiempo. Con mi tarjeta 4B de Openbank me cobran la comisión de 0,50 eur en los cajeros 4B que no sean del Banco de Santander o de Banesto (en los de estas dos entidades no me la cobran). Nada nuevo.
S2

#4

Re: La subida de comisiones bancarias va en serio.

Así es, hace cinco meses que no utilizo cajeros españoles.
Pero con una 4B del Banco de Sabadell todo lo que no fueran ellos te
cobraban comisión. Recuerdo que en mi ciudad coincidió que estaban
remodelando todas sus oficinas a la vez, de chiste, pero yo como soy
cabezón al final saqué dinero del cajero correcto.

#5

Re: La subida de comisiones bancarias va en serio.

Hay q tener mil ojos para que no te soplen en comisiones, yo me voy a mexico y la mierda la targeta me cobra 1,5% por cambio de moneda, almenos me dvuelve el 1% con lo q la comision quedara en 0,5%, es la visa race.

#6

Re: La subida de comisiones bancarias va en serio.

Hay que apretar las clavijas a los bancos. Cuando acabé de pagar la hipoteca en Caja Madrid les dije que se acabó el pagar comisión por sacar dinero en un cajero que no fuese de Caja Madrid. Me pusieron todo tipo de pegas, les amenazé con quitar las dos nóminas y desde entonces no me cobran comisión en ningún cajero Servired. Por ahora, ya que mi nómina ya no la tengo con ellos, sólo mantenemos la de mi mujer.

#7

Re: La subida de comisiones bancarias va en serio.

La de ING de crédito te cobra 1% en comisión por cambio de moneda. Pero a cambio no te devuelve en descuentos nada.

Yo siempre que voy al extranjero utilizo una tarjeta descuento como tú, en mi caso, por ahora, la visa cepsa.

Por cierto, yo en el extranjero intento pagar todo con la tarjeta, sale mucho más a cuenta que sacar dinero del cajero (por las comisiones), sin embargo en méxico es mucho más dificil pagar en todos los sitios con tarjeta, así que tendrás que usar los cajeros (lo siento).

s2

#8

Re: La subida de comisiones bancarias va en serio.

Pues la cosa tiene narices.Yo contraté con Oficinadirecta.com, la hipoteca , metí las nóminas y pasé a ser lo que denominan, cliente premium, sin nigún tipo de comisión, inclusive cuando sacara dinero de cajeros, distintos del Pastor.
Sin embargo, supongo que la claúsula que tengo en la hipoteca, de límite por debajo, esa si que la van a respetar.
Pues ya que el gobierno permite, que los bancos se salten normas o condiciones que ellos mismos establecen, respecto a determinadas comisiones, también podría activar algún mecanismo, para quitar esa regla de la hipoteca y ahora que baja el euribor tanto, dejarnos un poco de respiro a los españolitos hipotecados no?