Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta

68 respuestas
El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta
7 suscriptores
El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta
Página
3 / 5
#31

Re: El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta

Yo no sé si bloquearan cuentas o no, pero lo que sí tengo claro es que va a haber muchísima gente que no llevará el DNI o la información, sea por desconocimiento, pasotismo o que ni tan siquiera se haya enterado.

Y creo que no será cosa de 4, si no de tranquilamente un 25 % del personal. Y esto, una de dos, o dan una moratoria, o las cosas siguen igual sin bloquear cuentas porque si realmente bloquean puede ser un escándalo, la gente no se moviliza por nada pero no le toques los 4 duros que tiene que salen a la calle ipso facto.

Saludos.

#32

Re: El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta

Por lo que tengo entendido, en teoría, estas "medidas" son para prevenir el blanqueo de capitales, fraude y estas cosas.

Me pregunto si realmente con estas cosas se descubriran los grandes fraudes del pais, si no sera otra medida mas para tener bien controlada a la ovejita dentro del redil. No sé, mal pensado que es uno.

#33

Re: El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta

Pues en el Popular no esperan al día 30 para bloquearla, a mi suegro se la bloquearon hace un mes o dos aprox(no sé si a él le avisaron antes). Nos llamó desde Madrid para que fuéramos urgentemente a digitalizar el carné a cualquier sucursal de donde estuviéramos. Así que ahora Cajamar nos pide un formulario y no he perdido tiempo en ir a entregarlo, no quiero imaginar si me bloquean la cuenta y nos encontramos fuera de España y sin poder usar tarjetas ni nada...

#34

Re: El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta

Lo están pidiendo para todas las cuentas. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#36

Re: El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta

Yo estoy autorizado en la cuenta de un hijo, sabe alguien en que situación se encuentran los autrorizados
Saludos Bittor

#37

Re: El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta

Buenos días, 

Están solicitando la identificación de los titulares, imagino que tú también tendrás una cuenta, por tanto también te habrá solicitado tu DNI. 

#38

Re: El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta

Yo en mis cuentas que figuro de titular ya estoy identificado, pero en la Entidad de mi hijo no tengo ninguna cuenta a mi nombre. Lo que quiero saber si el autorizado es como si fuera titular.
Saludos

#39

Re: El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta

Se me ocurre que si para abrir una cuenta ya te han pedido el DNI y demás documentación, las entidades bancarias que bloqueen las cuentas por no molestarse digitalizar el DNI de un cliente, bien se merecen que les cancelemos las cuentas.

Están en su derecho de pedirlo y es nuestra obligación facilitarlo.....

#40

Re: El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta

Esto puede ser una buena noticia. Yo tengo una cuenta online de la antigua Sanostra que creo que no volveré a usar. Si no les doy mi DNI y este caduca, supongo que tendrán que darme de baja la cuenta sin coste para mí no Yo hacer trámite alguno. Qué alegría.

#41

Re: El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta

Pues yo he escrito un post en el que cuento los "quebraderos" de cabeza que les da a los señores de La Caixa una cuenta sin movimiento y a 0 (sin ningún tipo de comisión) de hace más de 10 años.... no sé si es tal como cuentas...

#42

Re: El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta

En mi oficina bancaria me han confirmado que necesitan el DNI digitalizado de cualquier persona que tenga vinculación con la cuenta, ya sea titular, autorizado o representante legal.

Saludos.

#43

Re: El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta

Vale, muchas gracias

#44

Re: El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta

O llega un Rato, o un Barcenas, o un Chaves, o un Griñan, o un Pujol, vete tu a saber, el miedo es para el rebaño de idiotas, es decir, nosotros

#45

Re: El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta

Hay le has dado, crees qie los políticos o los de sangre azul les afecta esto?, crees que se va a acabar el gran fraude de estos pájaros.

De este cortijo de chorizos me lo espero todo, estoy bastante convencido de que esta gente tienen cuentas especiales para mover esas cantidades de dinero negro que eluden los controles.

el control, el miedo y el tacharte de defraudador de antemano es para la gente del pueblo. acatamos y callamos.