Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sabadell me vuelve a secuestrar mi dinero....

9 respuestas
Sabadell me vuelve a secuestrar mi dinero....
Sabadell me vuelve a secuestrar mi dinero....
#1

Sabadell me vuelve a secuestrar mi dinero....

Hoy me a vuelto a vencer un plazo fijo, y como no y como viene siendo habitual mi dinero no ha pasado automaticamente a la cuenta a la vista a pesar de tener seleccionado "no renovar automáticamente".
Sigo sin entender porque tengo que ir a la oficina a firmar un documento para que me pasen el dinero a la cuenta, es que no lo entiendo y encima tener aguantar que me empiecen a hacer preguntas.
Aunque en atención al cliente son muy amables y se ofrecen a enviarme el documento a otra oficina, no entiendo por que COJONES tengo que formar un papelito para que el dinero pase a la cuenta!!
Y por area de clientes tampoco se puede firmar digitalmente...
mirar que en su dia estaba agusto en este banco, pero esta política me a sacado de mis casillas y poco a poco abandonare esta entidad por este motivo que me molesta y mucho.

un saludo

#2

Re: Sabadell me vuelve a secuestrar mi dinero....

Con el Sabadell es lo que toca, Mentafresc. A mi me toca ir cada vez que vence un plazo a firmar el papelito. Lo hacen para que en ese momento pillarte para que lo vuelvas a renovar o contrates otro producto.
Con el BBVA esto no pasa. Cuando vence un plazo, te lo pasan directamente a la cuenta.

#3

Re: Sabadell me vuelve a secuestrar mi dinero....

es que soy cliente de varios bancos y yo diria que el sabadell es el unico que tiene esta politica... es que toda la vida de dios cuando vencen los plazos y en todos los bancos el dinero pasa directamente a tu cuenta.
En el sabadell es que lo ven normal que tengas que firmar para eso....

#4

Re: Sabadell me vuelve a secuestrar mi dinero....

Con lo facil que es no trabajar con un banco con el que no te guste su operativa......

#5

Re: Sabadell me vuelve a secuestrar mi dinero....

yo en los depositos on line de banco sabadell, contratados on line, puedo contratarlos y no renovarlos on line, sin pasar por oficina, y a la fecha de no renovacion el dinero lo tengo automaticamente en la cuenta, siempre ha sido asi.

#6

Re: Sabadell me vuelve a secuestrar mi dinero....

Si pero curiosamente, los contratados en oficina la operativa es diferente.
Años atras el sabadell tuvo interesantes depositos al 3% y al 4% y por desgracia poco a poco van venciendo.

#7

Re: Sabadell me vuelve a secuestrar mi dinero....

Yo cuando contrato depósito en oficina en Sabadell y éste se termina mando un mail a mi gestor con mi nombre completo y DNI pidiendo el abono en cuenta corriente del importe del depósito.

Sería así:

Yo Morenillocam morenillocam morenillocam con dni 3456789-K pido el abono en cuenta corriente del depósito con fecha de renovación 24 de Marzo de 2015.

Y sin problemas.

#8

Re: Sabadell me vuelve a secuestrar mi dinero....

Y o te obliga a firmarlo físicamente?

#9

Re: Sabadell me vuelve a secuestrar mi dinero....

Con BBVA pasa igual,pasa con el 99% de los bancos,muchos abuelitos se quedan asi enganchado en el nuevo deposito que no renta nada o casi nada.

#10

NoRe: Sabadell me vuelve a secuestrar mi dinero....

No,solo me pregunta que es lo que pienso hacer con el dinero y me contraoferta con lo que me pueda ofrecer.