Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda tarjeta CatalunyaCaixa

4 respuestas
Deuda tarjeta CatalunyaCaixa
Deuda tarjeta CatalunyaCaixa
#1

Deuda tarjeta CatalunyaCaixa

Hola, tengo una deuda con CaixaCatalunya por una tarjeta de crédito del 2011 de 600€ al ir ahora para liquidar deuda a finales de diciembre 2014 así poder de la lista de Asnef, en la cual aparezco con esta cuantía pero me dijeron que la deuda en realidad ascendía a 1230€ debido a las comisiones. Solicite una quita y realizar el pago en ese momento para poder pagar 800€ y así liquidarla pero todavía no se nada al respecto, he llamado varias veces pero comentan que ellos tampoco saben . Supongo que lo mejor seria pagar la deuda completa pero me parece exagero a lo que asciende debido a las comisiones. Si alguien tiene alguna idea de que es lo mejor agradecería su respuesta. Gracias

#2

Re: Deuda tarjeta CatalunyaCaixa

Comisiones no, eso serán intereses por aplazar el pago con la tarjeta de crédito.

Lo mejor que puedes hacer es pagar cuanto antes la deuda de la tarjeta y cancelar esa tarjeta. Y acordarte de no aplazar nunca más los pagos de la tarjeta de crédito ya que tiene unos intereses muy muy muy altos.

#3

Re: Deuda tarjeta CatalunyaCaixa

Las tarjetas pueden llegar a pagar un 21% de interés, eso es una burrada, yo tengo tarjetas todas con pago al contado y avisado al banco que si no hay dinero que eche el recibo atrás., prefiero dejar de comprar algo que pagar un 21% mas caro.

#4

Re: Deuda tarjeta CatalunyaCaixa

Hola, tengo un caso similar con Caixa Catalunya, una consulta: ¿te llegaron a dar respuesta de lo que solicitabas? Gracias anticipadas por la respuesta.

#5

Re: Deuda tarjeta CatalunyaCaixa

Yo no solicité nada.
Y nunca utilizo el pago aplazado, siempre pago todo en pago único, sin intereses.