Acceder

Administración y Mantenimiento = cuento chino

17 respuestas
Administración y Mantenimiento = cuento chino
Administración y Mantenimiento = cuento chino
Página
2 / 2
#16

Re: Administración y Mantenimiento = cuento chino

Esto es culpa nuestra, si la gente se plantara y cambiara las cuentas a bancos que no cobran nada todo esto cambiaría porque no es tan complicado, solo hay que perder algo de tiempo pero el ahorro en dinero lo compensa y mucho.

Esto es igual que con el fútbol, por qué ganan tantísima pasta? Por la gente que compra camisetas, entradas, tazas, etc etc. Si no te gastas tu dinero en ellos no podrían pagar esos sueldos.

Me cambié a ING y todo ventajas porque además de no cobrar nada te pagan por pasar cosas:

Por abrir cuenta y hacer 1 ingreso de 600 euros durante 3 meses 40 euros netos (que puedes sacarte más porque hay gente que te da parte de los suyos si abres cuenta con ellos como padrino, en mi caso me saqué 70 euros netos, hacer cuentas de la rentabilidad de eso, una burrada). Si abres cuenta a gente que conozcas 40 euros netos para cada uno...es un chollo.

Por traspasar la cartera de acciones me dieron 50 euros y el 1,5% del importe que traspasé.

Por traspasar el plan de pensiones otro 1,5% del importe y una permanencia de 2-3 meses creo recordar.

Vamos que entre lo que dejas de pagar y lo que te pagan ellos te sacas un pastón.

#17

Re: Administración y Mantenimiento = cuento chino (especialmente en cuentas online!)

Y más cuento chino que es cuando te cobran comisiones de mantenimiento + administración + apuntes en cuentas ONLINE! Es lo que va a hacer Abanca a partir del 15 de abril (a no ser que el cliente cumpla con cierto nivel de vinculación).

#18

Re: Administración y Mantenimiento = cuento chino (especialmente en cuentas online!)

Yo entiendo que son comisiones por administrar tu dinero y manternerlo lejos de tu alcance. Lo de los apuntes ya es de coña. Son unos buitres.