Acceder

Proceso apertura cuenta selfbank

9 respuestas
Proceso apertura cuenta selfbank
Proceso apertura cuenta selfbank
#1

Proceso apertura cuenta selfbank

Buenas, acabo de enviar la documentación para la apertura de cuenta Self Bank , enseguida me han enviado una contraseña provisional, ahora que tengo que hacer, esperar a que me avise Self Bank por correo que la cuenta esta dada de alta? Y luego que tengo que hacer un ingreso de 1€ por ejemplo a la cuenta corriente y luego traspasar todo el dinero a la cuenta de ahorro? o a la de ahorro directamente? Y la tarjeta de claves me llega luego? o tengo que esperar a tener la tarjeta de claves para hacer el ingreso? Muchas gracias de antemano!

#2

Re: Proceso apertura cuenta selfbank

yo envie la documentacion por correo y un dia después me escribieron un email diciendome que al día siguiente a las 19 horas tendría ya la cuenta operativa. Entré para comprobar entonces si la tenía ya, me pidieron cambiar la contraseña y efectivamente ya la tenía.
La transferencia del dinero la tienes que hacer a la cuenta remunerada.

#3

Re: Proceso apertura cuenta selfbank

De acuerdo, pero yo me pregunto, me tengo que esperar a que me llegue la tarjeta de claves? y otra pregunta, puedo transferir todo el dinero directamente a la cuenta de ahorro, o primero tengo que hacer una transferencia de 1€ por ejemplo a la cuenta corriente primero? Gracias y salu2

#4

Re: Proceso apertura cuenta selfbank

puedes transferir todo el importe a la cuenta remunerada. La transferencia hazla a la cuenta remunerada.
No tienes que transferir nada antes a la cuenta corriente.
Yo ahora ya tengo el dinero en la cuenta y estoy esperando que me envíen la tarjeta de coordenadas

#5

Re: Proceso apertura cuenta selfbank

oks, esperaré a que me confirmen que han recibido la documentación y esta todo correcto, y luego procederé a hacer la transferencia a la cuenta de ahorro directamente, sin esperar a las claves, que por cierto para que sirven? Gracias y Salu2

#6

Re: Proceso apertura cuenta selfbank

pues mira, justo hoy me han enviado por carta certificada la tarjeta de coordenadas

#7

Re: Proceso apertura cuenta selfbank

una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

me abri una cuenta con ellos, el dinero está en la cuenta corriente, quiero pasarlo a cuenta remunerada pero cuando eligo transferencia y me pongo a hacerla solo me da opción de cuenta corriente a cuenta de bolsa, y a la remunerada no me da opción, asi que pongo que quiero enviarla a la cuenta remunerada y me dice que da error..

no sé qué hago mal, seguro que lo tengo delante el fallo y estoy ya tan ofuscada que ya hoy no seré capaz de descubrirlo ..:S

a ver si alguien me dice qué puedo estar haciendo mal :s

#8

Re: Proceso apertura cuenta selfbank

¿aún no te mandaron la tarjeta de crédito, no? yo tb tengo la tarjeta de coordenadas pero la de crédito.. no.. :)

#9

Re: Proceso apertura cuenta selfbank

en la carta me pone que si quiero puedo solicitarla. Como no las quiero, no las voy a solicitar asi que no la envian porque si.

#10

Re: Proceso apertura cuenta selfbank

te lo preguntaba porque la tarjeta de débito creo que es es gratis para siempre y puedes sacar dinero en todo los bancos de la caixa, yo cuando mandé los papeles se supone que también firmé para que me manden la tarjeta pero aún no me ha llegado nada.

a ver si mañana les esribo, no vaya a ser que tenga que pedirla por internet, que se supone que no debería de ser así pero no sé :s