Acceder

La Web de Renta 4 esta de Cambios

19 respuestas
La Web de Renta 4 esta de Cambios
2 suscriptores
La Web de Renta 4 esta de Cambios
Página
2 / 2
#16

Re: La Web de Renta 4 esta de Cambios

Espero que la modernicen pero avisando antes y distribuyendo un manual de uso. Los experimentos con gaseosa!!!

#17

Re: La Web de Renta 4 esta de Cambios

Al final no parece que hayan cambiado nada, pero tambien parece demasiado tiempo cerrar la web durante 24 horas para meros trabajos de mantenimiento, lo cierto es que estaria bien que la cambiasen un poco y la hiciesen mas agil, intuitiva comoda de usar y que de un vistazo puedas hacer cualquier gestion, como un simple traspaso o contratacion de fondos, o transferencia, no creo que sea complicado tener los accesos en una pagina principal con cuatro botones directos, no estaria mal, y para que vean que lo piden mas de un cliente que se les sugeriese bien desde twiter o por cualquier otro medio de estos avances buscando la mejor operatividad de la pagina, si muchos lo pedimos no entiendo que no lo intentaran hacer

Saludos

#18

Re: La Web de Renta 4 esta de Cambios

Hola...podeis entrar en la web de Renta 4.
A mi me dice ..servicio no disponible.
Saludos

#19

Re: La Web de Renta 4 esta de Cambios

Yo tampoco puedo:
Http/1.1 Service Unavailable

#20

Re: La Web de Renta 4 esta de Cambios

Yo soy nuevo cliente y es mas difícil entrar en la cuenta que en fort nox...dice que meto mal la clave me remite al teléfono. Y ya van dos veces. Vale que no soy un lumbreras...pero tan tarugo tengo claro que no soy. ¿Hay algún motivo para esto que se os ocurra?