Acceder

La Web de Renta 4 esta de Cambios

19 respuestas
La Web de Renta 4 esta de Cambios
2 suscriptores
La Web de Renta 4 esta de Cambios
Página
1 / 2
#1

La Web de Renta 4 esta de Cambios

El servicio ha sido interrumpido y aparece un cartel de tareas de mantenimiento, se comentó tambien de cambiarla pues quedaba claro que la web daba una imagen muy anticuada y poco operativa, alguien sabe si obedece esto solo a tareas de mantenimiento o bien por comentarios o por que se sepa estan trabajando en un cambio de la web a una operativa mas moderna, a ver si alguien nos puede informar si Renta 4 esta pensando en cambiar su Web

Saludos

#2

Re: La Web de Renta 4 esta de Cambios

Yo opera con R4 y tenga la misma pregunta.

A ver si alguien nos informa!!

Un saludo compañero!

#3

Re: La Web de Renta 4 esta de Cambios

A ver si es verdad que la cambian, porque la verdad es bastante insegura, anticuada y muy poco intuitiva.

#4

Re: La Web de Renta 4 esta de Cambios

No se, pero lleva todo el fin de semana con el servicio interrumpido, para labores de mero mantenimiento se supone que lo hacen en una madrugada y no cortan la web tanto tiempo pero bueno lo mismo al final no la cambian nada, a pesar que algunos ya les sugerimos que fuese una web mas intuitiva, integrado todo en menos pestañas o paginas, y que lo de fondotop no sea como irte a otro banco distinto para cualquier traspaso o contratacion, pero en fin, lo mismo no nos hacen casa alguno

Saludos

#5

Re: La Web de Renta 4 esta de Cambios

¿Alguien sabe cuando volvera a estar operativa?

#6

Re: La Web de Renta 4 esta de Cambios

Debido a tareas de mantenimiento, nuestro servicio Web no esta disponible. Por favor si desea operar contacte con Atencion al Cliente 902 15 30 20 - 91 398 48 05. Lamentamos las molestias y esperamos reanudar el servicio lo antes posible.
Llama para que te informen ellos y luego, si quieres, lo pones aquí para que todos lo sepamos. Saludos
#7

Re: La Web de Renta 4 esta de Cambios

Insegura no es. Fea, poco intuitiva y anticuada, todo lo que quieras.

#8

Re: La Web de Renta 4 esta de Cambios

El que me a atendido no lo sabe, por eso preguntaba por aqui, por si alguien lo sabia.

#9

Re: La Web de Renta 4 esta de Cambios

Es complicado que por aquí lo sepamos si ni siquiera ellos lo saben.

Pero bueno. Si hay suerte y alguien nos ilumina, perfecto.

#10

Re: La Web de Renta 4 esta de Cambios

Yo la veo bastante insegura, con un simple keylogger ya pueden acceder a toda la información y firmar operaciones...

#11

Re: La Web de Renta 4 esta de Cambios

Lo que dices que es insegura es la operativa, y cierto es. Podrían enviar SMS de confirmación para cada operación.

#12

Re: La Web de Renta 4 esta de Cambios

Ahora mismo esta todo el grupo en Off, no se puede acceder a la pagina del banco ni de la gestora ni a la de consultar los VL de sus fondos, no funciona ninguna pagina del grupo Renta 4, por supuesto por twiter no responden y al telefono estan solo para operaciones urgentes y desconocen los problemas tecnicos

#13

Re: La Web de Renta 4 esta de Cambios

A mí me mandan codigos al móvil para realizar operaciones. No se si es en todas pero sí lo hacen.

#14

Re: La Web de Renta 4 esta de Cambios

Pues a mi para contratar fondos no me mandaron ningún SMS. Quizá sea con otras operaciones. :S

#15

Re: La Web de Renta 4 esta de Cambios

Ya se puede entrar en la web, y por lo que respecta al aspecto estético todo sigue igual.