Acceder

Cuidado con el Sabadellatlántico

4 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Contraté un depósito a 6 meses en el Sabadell,en septiembre del 2008 y unos días antes de finalizar me enviaron una carta para avisar de su fin y renovarlo o dar orden de no renovación; acudí a la oficina, me atendió la dierctora y tras informarme de sus productos, decidí no renovar, para lo cual firmé un documento de no-renovación.Pues hete aquí, que ME LO HAN RENOVADO¡¡¡¡ Yo no sé que tipo de politica es esta, pero me parece una falta de profesionalidad intolerable; fui clara, no queria prorrogar el depósito, la directora casi me interroga , molesta sin duda, porque intuía que el dinero lo iba a sacar. Resulta que a un amigo le han hecho lo mismo... Así que cuidadito con este banco.
salu2

Re: Cuidado con el Sabadellatlántico

¿Y dices que firmaste un documento de no-renovación y a pesar de ello te lo han renovado?
Pues si tienes el documento en tú poder,ya sabes,meteles caña,tienes las de ganar.
s2

A mi parece que meter a todo el colectivo de empleados en el mismo saco, como que no ….. lo digo por tu afirmación de “Así que cuidadito con este banco”, ahora bien en tu caso la profesionalidad de la gestora o directora que te atendió, es probable que tenga mucho que desear, pero seguro que en Banc Sabadell existen buenos profesionales, es solo cuestión de estadística, el colectivo es grande y como en todo, habrá de excelentes, buenos, mediocres y malos profesionales.

Por desgracia es muy típico.

Recién renovado se cancela anticipadamente y asunto resuelto. Por mucha penalización que tenga el principal lo devuelven íntegro.

Lo triste es el tiempo que le hacen perder a uno para nada. Por eso prefiero la banca online y en especial a ING Direct. Porque no torean al cliente.

Afortunadamente no he tenido que reclamar nada, pues el depósito ha sido anulado al día siguiente de la fecha de cancelación; posiblente se trate de errores informáticos.Comentábais que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, efectivamente es así,realmente no he tenido ningún problema con este banco, y los empleados han sido educados y correctos. Me dejé llevar por el cabreo y el post ha sido exagerado.
Salu2