Acceder

Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés

27 respuestas
Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés
Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés
Página
2 / 2
#16

Re: Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés

Disculpa, pero le di al me gusta por torpe :-( Lo que quería era comentarte que, al menos en Barcelona,te permite aparcar gratis. Si quieres acumular puntos en otra tarjeta puedes pagar a final de mes en el SAT con esa otra tarjeta.

Salu2

#17

Re: Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés

Antiguamente llavar la tarjeta del corte ingles en la cartera te daba una distinción social.... era como llevar una visa platino....

#18

Re: Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés

Sirve para financiar productos en ECI, parquing gratuito en grandes ciudades ( luego te pasas por el super y compras algo). Yo actualmente sólo la uso en repsol, 4% en cheque compra hipercor

#19

Re: Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés

Cuando no te queda mas remedio,agachas la cabeza y tragas.
Cuando tienes otras opciones,y es tu caso, no.
No tenian que haberte denegado la tarjeta la segunda y la tercera vez, porque no tenias que haberte rebajado a pedirla,por segunda y tercera vez.
No te quieren ?cuantas veces tienen que decirtelo¿.

#20

Re: Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés

Yo quiero saber qué significa "le digo que no se que me esa container".

Lo has escrito al final de la séptima línea.

Gracias.

#21

Re: Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés

Has leido? No te dicen que no te aceptan, hasta que lo has intentado otras veces e insistes e insistes.

La tarjeta la queria para financiar unas compras sin interes, que era lo interesante de todo esto.

Son los de ECI rigurosos o debo salir en alguna lista de morosos? ya he enviado correo a equifax y no resonden.

#22

Re: Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés

que me estas contando

#23

Re: Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés

Se refiere a que en tu primer mensaje dices:

- - - CORTAR - - -
Un dia, de pronto me llama una chica en mi hora de la siesta, (trabajo de tarde) y me suelta un rollo que no entiendo Y LE DIGO QUE NO SE QUE ME ESA CONTAINER
- - - CORTAR - - -

¿A qué te refieres con esto?

Saludos.

#24

Re: Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés

La impresión que da el asunto es que ese día que te molestó en la siesta la chica de El Corte Inglés con el tema de la tarjeta, le soltarías alguna barbaridad (sobre lo cual pareces querer pasar de puntillas para minimizar tu culpa y seguir pareciendo la víctima) y ella debió tomar buena nota de tu actitud y plasmarlo por escrito en la base de datos para que constara tu comportamiento, y te rechacen como cliente.

Es una impresión sólo, una hipótesis.

#25

Re: Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés

Sí, asi fue en mi opinión.

#26

Re: Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés

ya lo he respondido al otro forista.

Y si, puede ser, que la chica se enfadara. Pero no es su cortijo

#27

Re: Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés

Eso está muy bien, pero cuando alguien cree que cumple todos los requisitos y que se lo dan a otra gente con lo mismo o menos, normal que tenga curiosidad y no se limites a lo práctico, que sería pues allá vosotros.

Y si los cumple lo más probable es que esté en algún fichero por cualquier pijada y no lo sepa. O lo que dice Nuwanda, si no le gustó alguna actitud y lo reflejó...

#28

Re: Me deniegan por 3 vez la tarjeta del corte inglés

No te puedo decir, porque cuando la pedí yo era de lo más sencillo, te preguntaban de palabra (sin justificantes) tus ingresos mensuales "más o menos" y sin comprobación ninguna te la daban. Creo que luego las pasó a gestionar el Santander y claro, imagino que ya no será tan sencillo. Pero me extraña que con más de 1000 euros de ingresos te la nieguen una y otra vez.

Si te han dicho que por teléfono no te pueden decir la causa, yo iría presencialmente, les diría exactamente eso, que por teléfono no te lo quieren contar y que para eso vas, para que te lo digan en persona. Se entiende que si te dicen que el problema esta en explicarlo "por teléfono" cuando ya no haya un teléfono por medio, te lo comentarán.

Suerte y ya nos cuentas que de todo se aprende