Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuando llega la tarjeta de crédito en la cuenta nomina de ING? - Cuenta Nómina ING

6 respuestas
¿Cuando llega la tarjeta de crédito en la cuenta nomina de ING? - Cuenta Nómina ING
¿Cuando llega la tarjeta de crédito en la cuenta nomina de ING? - Cuenta Nómina ING
#1

¿Cuando llega la tarjeta de crédito en la cuenta nomina de ING? - Cuenta Nómina ING

Me he abierto una cuenta nómina y me han mandado una tarjeta de débito. Mi pregunta es que en qué momento mandan la de crédito o si hay que solicitarla.

Gracias.

#2

Re: ¿Cuando llega la tarjeta de crédito en la cuenta nomina de ING? - Cuenta Nómina ING

En mi caso vinieron juntas (hace unos dos años).

#3

Re: ¿Cuando llega la tarjeta de crédito en la cuenta nomina de ING? - Cuenta Nómina ING

Depende del perfil del cliente. Pueden mandártela sin haberla pedido o denegártela cuando la solicitas.

Saludos.

#4

Re: ¿Cuando llega la tarjeta de crédito en la cuenta nomina de ING? - Cuenta Nómina ING

Yo también la he abierto hace poco y he tenido que solicitar la tarjeta a través de la web. Me han mandado a casa un sobre prefranqueado pidiéndome que envíe la nómina para ver si me la conceden o no

#5

Re: ¿Cuando llega la tarjeta de crédito en la cuenta nomina de ING? - Cuenta Nómina ING

Mi caso era distinto, a mi me la enviaron directamente, creo recordar sin haberla solicitado, yo tenia una cuenta naranja desde hace 8 o 9 años con un saldo de un 1.25 euros.

#6

Re: ¿Cuando llega la tarjeta de crédito en la cuenta nomina de ING? - Cuenta Nómina ING

Por si a alguien le sirve decir que ahora justo tres meses después de abrirme la cuenta nómina y al cuarto ingreso de nómina me han mandado una tarjeta de crédito sin solicitarla.

#7

Re: ¿Cuando llega la tarjeta de crédito en la cuenta nomina de ING? - Cuenta Nómina ING

Básicamente, cuando a ellos les de la gana. Igual te hacen esperar 6 meses hasta que ganas crédito ante la entidad, usando primero la de débito, como nos ha pasado a algunos.
Por mi parte, no recomiendo el uso de tarjetas de crédito de esta entidad, no porque funcionen mal, sino porque si un día tenéis un problema, como el que describo aquí (https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2780752-uso-fraudulento-tarjeta-credito-ing) vais a pasar un auténtico calvario. Hace 2 meses que tuve el problema y todavía sigue coleando. Todo se ha resuelto satisfactoriamente para mí, casi, porque he perdido algo de dinero por los errores de esta entidad, y muchas horas con el tema, aparte de haber pasado de mí, haberme ninguneado, etc. etc. No recomiendo el uso de esas tarjetas al menos con esta entidad. No digáis que no se avisó. Si todo va bien, perfecto. Si un día tenéis problemas, os vais a enterar.