Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta BOX GOLD de Banco Santander

10 respuestas
Tarjeta BOX GOLD de Banco Santander
Tarjeta BOX GOLD de Banco Santander
Página
2 / 2
#9

Re: Tarjeta BOX GOLD de Banco Santander

A mi me la endiñaron...sí, me la endiñaron porque no tuve que pagar los 35€ de emisión, al pedir el prestamo para el coche.
La verdad que la he usado en un momento de apuro, pues apareció un gasto importante de imprevisto. No me gusta la condición de retirar 300€ minimo en la opción de Dinero directo, pero la puedo usar para postegar el pago de compras, que ahora en estas fechas viene de perlas.
El palo vendrá después cuando tenga que pagar 50€ por su mantenimiento, aunque creo que vale la pena.
P.D: No me han cobrado los 35€ de

#10

Re: Tarjeta BOX GOLD de Banco Santander

CUIDADITO con esta tarjeta.... viene por defecto con un 2% de devolución del capital dispuesto, el 98% se queda creando intereses. Yo me dí cuenta pasados algunos meses (me pilló precisamente con la compra de una vivienda y entre tanto gasto no me percaté), así que la broma me costó el dinero aun cuando apenas la utilizaba... Al cancelarla se disculparon (se conocen bien el tema) y me ofrecieron el 20% de devolución en compras por unos meses, obviamente no acepté... el sistema de "si pillo a un incauto un mes, BUENO, si lo pillo varios, MEJOR..." me resulta mezquino. Ya he cambiado mi nómina y en breve quitaré la hipoteca del Santander, así que en este caso la jugada no les ha salido bien.

#11

Re: Tarjeta BOX GOLD de Banco Santander

Hola,

Kasuga, quizás no sea en todos los casos igual, pero en mi caso me dijeron que si gastaba mas de 50€ al año la renovación me saldría gratuita, consúltalo con tu banco

Capitankoenig, que quieres decir, que si saldo mi deuda, es decir, supongamos que debo 50€ con intereses incluidos. Sigo teniendo que pagar un 2% de esos 3.000€ que te dan de tope? Es que no entiendo mucho de este tipo de tarjetas.

Un saludo.