Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta BOX GOLD de Banco Santander

10 respuestas
Tarjeta BOX GOLD de Banco Santander
Tarjeta BOX GOLD de Banco Santander
Página
1 / 2
#1

Tarjeta BOX GOLD de Banco Santander

A ver si alguien me puede hablar de ella, yo he llamado para cancelarla, y me han ofrecido cuota gratis de por vida, un 10% de descuento en todas las compras y establecimientos durante 6 meses y hasta un màximo de 60€ mensuales de devolución. Creo que està muy bien, entonces, donde està la parte negativa?
Yo por si acaso la he precancelado para cuando se acabe lo que he contratado en seis meses.
Ah!!! y muy importante tambien lo de nada mas recibirla llamar para cambiar la modalidad de pago al 100%.

 

#2

Re: Tarjeta BOX GOLD de Banco Santander

Nadie puede decirme nada sobre esta tarjeta? Si alguno de vosotros la usa decidme a ver que tal.

#3

Re: Tarjeta BOX GOLD de Banco Santander

Yo no la tengo, pero parece una tarjeta de crédito normal y corriente. No le veo ningún problema y parece que se puede poner el pago a fin de mes e incluso diario (débito). Supongo que tiene que estar domiciliada en una cuenta del Santander.

Lo que tienes que dejar claro es que sea exenta de comisiones, pues en la página web dice que tiene comisión de emisión y renovación.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Tarjeta BOX GOLD de Banco Santander

Gracias, si, ya me he asegurado de eso, es que no me gustó mucho, porque me la colocó un comercial, y ya sabes, cuando te ofrecen algo, pocas veces es un buen producto. Yo lo que hice fue romperla y al llamar para anularla me han ofrecido todo eso, ya comentaré por aquí si es todo cierto, porque me parece demasiado un 10% aunque solo sean 6 meses.

Saludos.

#5

Re: Tarjeta BOX GOLD de Banco Santander

Y pasados los 6 meses en que condiciones se te queda? comision por anularla pasados esos 6 meses?, me huele a devolving o reolving o como se diga, jejejej, sino tiene trampa nos lo cuentas porque seria de lo mejor en cuanto a tarjeta
Salu2

#6

Re: Tarjeta BOX GOLD de Banco Santander

Joder, tengo que volver a llamar, de momento un par de eurillos ya me los gasto en teléfono, a ver que me cuentan.

#7

Re: Tarjeta BOX GOLD de Banco Santander

Bueno, de momento, no hay trampa, si me encuentro con alguna sorpresilla lo apunto por aquí. Supongo que con que use la tarjeta ya les va bien, el negocio lo deben hacer con los despistados y con los que no saben que aplazar los pagos sale muy muy caro, es una de esas tarjetas en las que te dan puntos si aplazas los pagos, y te envian promociones, pero claro, para que quieres regalos si los pagas tres o cuatro veces lo que valen? ( o mas ) me parece que el interes es de un 24% casi nada jeje. Pero esto es como todo, si las cosas se usan bien, no hay sorpresas. Lo dicho, aver si pasados los seis meses me acuerdo y lo anoto.

Saludos

#8

Re: Tarjeta BOX GOLD de Banco Santander

Puestos a pedir, ya que te la dan gratis, pide la platino ;-)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose