Acceder

Fusión de Unicaja y CCM??

16 respuestas
Fusión de Unicaja y CCM??
Fusión de Unicaja y CCM??
Página
2 / 3
#9

Re: Confirmado: Nuevo nombre es UNIMancha

Solves noooooooooooo...los españoles que no es lo mismo, Javivi, tirar con polvora del rey, que con polvora de la farmacia.
Saludos

#10

Re: Confirmado: Nuevo nombre es UNIMancha

Eso lo sabemos todos, se llame solves, rato, boyer o como quieras. es dinero de todos los españoles, pero bueno, jijijiji, por lo menos viene pa ca, pa mi tierra, aunque ya sabemos a que bolsillos.
saludos asturiano

#12

Re: Fusión de Unicaja y CCM??

Me parece horrible el nombre de UNIMANCHA, además que deja fuera a la parte de Castilla la Nueva que no es La Mancha.

Yo la llamaría: UNICAJA de Andalucía y Castilla la Mancha, abreviado como UNICAJA ACM.

Algo así como cuando Lloyd's pasó a ser Lloyd's TSB.

También le podrían poner CAJA MERIDIONAL, así se van preparando para cuando se unan con todas las demás cajas del sur de España.

#13

Re: Fusión de Unicaja y CCM??

No hagas caso a cajero malencarado, ni unimancha ni unicaca, seguira UNICAJA, no afecta a nadie, pues nin pone andalucia ni nada, solo union de cajas. Que en vez de cinco cajas unidas (Ronda, Antequera,,Cadiz,Malaga y Almeria) ahora son seis (castilla la mancha)

saludos

#14

Re: Fusión de Unicaja y CCM??

JaJa, pues ya de puestos a ponerle nombre nuevo, no quedaria mejor MANCHAUNICA ??

:-))

#15

Re: Confirmado: Nuevo nombre es UNIMancha

¿Es broma que el nombre nuevo vaya a ser UNIMANCHA no? Porque si es cierto habría que despedir al equipo de naming...

#16

Re: Fusión de Unicaja y CCM??

Pues vaya nombre... Unimancha... también me imagino que será mentira.
Cuando tenga que pasar por la oficina preguntaré personalmente a ver qué me cuentan... y lo e la comisión de cinco euros ... también será broma, no?
porque vaya..