Acceder

Fusión de Unicaja y CCM??

16 respuestas
Fusión de Unicaja y CCM??
Fusión de Unicaja y CCM??
Página
1 / 3
#1

Fusión de Unicaja y CCM??

He oído campanas y no sé dónde. Es cierta esta noticia?? Como cliente de Unicaja, en qué me afectaría??? en principio no me hace mucha gracia ya que tenia a una Unicaja como una entidad solvente y a CCM como una entidad muy pillada... en fin, que no sé. Iluminadme si sabéis,
muchas gracias.

#2

Re: Fusión de Unicaja y CCM??

Yo soy cliente de unicaja hace 20 años, desde que estaba en Ciudad Real (Castilla-La Mancha). En esa provincia Unicaja es la primera entidad, con sucursales en todos los pueblos.
La fusion, mejor digamos absorcion de CCM por parte de Unicaja, no te afecta absolutamente nada. Que Unicaja pasa a ser la quinta caja de ahorros de España.
Ademas de aqui a un par de años, se fusionara con Cajasol (la union del monte de sevilla con caja san fernando, tambien de sevilla), pues Chavez la quiere con urgencia, para competir con la caixa y cajamadrid.
saludos

#3

Re: Fusión de Unicaja y CCM??

Unicaja es de la cajas mas saneadas de España. La que tiene un buen agujero es CCM. Unicaja le pide 2700 millones de euros al estado para absorber y sanear CCM. Solbes dice que le dara 1000 y hay esta ahora la guerra de cifras.
saludos

#4

Re: Fusión de Unicaja y CCM??

Me parece que a mediados de este mes van a pasar a todos los clientes de Unicaja una comisión de 5 euros por la cuenta/libreta como concepto de "Gastos fusión CCM" para poder afrontar los gastos que conlleva el proceso de unión. Más tarde os cambiarán los números de cuenta (incluso las tarjetas y pines) por otros de la nueva entidad.
;-)

#5

Re: Fusión de Unicaja y CCM??

Que cachondo eres cajero.ajajajaj, que le demos 5 euros los andaluces alos manchegos ..., y que cambien el numero 2103 de unicaja, pues bueno, pero al final no creo, seguira UNI.(ccm)...CAJA

#6

Confirmado: Nuevo nombre es UNIMancha

UNIMANCHA va a ser el nombre de la nueva entidad. Te lo juro, me lo ha dicho un consejero de Unicaja, me dijo, "Lo de la CCM va a ser una buena mancha en nuestro balance en los próximos años..." o algo así...

#7

Re: Fusión de Unicaja y CCM??

Otra cosa, he visto que eres de cordoba, como yo, con lo que me imagino que trabajaras o seguro alguien de tu familia con Cajasur.
Esa caja, ya es otro cantar, no al limite que tiene CCM, pero desde que estuvo el cura Castillejo con la pelea con el obispo de Cordoba, esta regular, tirando a mal. Yo ya me salgo el dia 12, o dejo un pelin solo. Con la iglesia hemos topado.
saludos

#8

Re: Confirmado: Nuevo nombre es UNIMancha

En eso estoy de acuerdo. Chavez le ha obligado al presidente de Unicaja,a tragar con CCM, por temas politicos. Psoe en Andalucia, Psoe en Castilla-La Mancha.
pero al final Solbes le dara los 2700 millones de euros, cerrara la mitad de oficinas de CCM (todas las de Ciudad Real, pues sino en pueblos de 1000 habitantes abra las dos, y todas las de Andalucia), y cogera una entidad por cero euros.
saludos