Acceder

Corralito reoladed

20 respuestas
Corralito reoladed
Corralito reoladed
Página
1 / 3
#2

Re: Corralito reoladed

Menudo tocho se ha pegado para explicar su "Corralito Español"...en fin, nadie sabe lo que va a pasar, yo le sigo habitualmente junto con otros muchos blogs y foros, y es bueno recabar diferentes opiniones, luego que cada cual reflexione y obre en consecuencia, tampoco creo sea acertado asustarse demasiado y precipitarte en tus decisiones.

#3

Re: Corralito reoladed

Ya está el sensacionalista este creando alarma gratuitamente!! Yo la verdad es que ya voy estando bastante harto de tanto predicador del fin del mundo...

Eso sí, él no lo hace por ganar audiencia... aunque cuando saca titulares de corralitos y demás, reconoce que tiene el doble de tráfico.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Corralito reoladed

No se si tendrá razón pero me ha acojonao un poco y eso que no lo he leido entero, en los tiempos que corren leer cosas así dan que pensar, ya sabemos que hay mucho sensacionalista pero tal como está el patio estas cosas no ayudan nada, más bien perjudican, y mucho.

#5

Re: Corralito reoladed

Me lo he leido todo, bufff, largo de pelotas. A su lado Niño Becerra es optimista!

#6

Re: Corralito reoladed

Puro amarillismo. Es un post tipo al que nos tiene acostumbrados ya el agorero Marc Vidal. Como lectura distraída no esta mal, pero yo no le prestaría demasiada atención si no queremos amargarnos la existencia...

S2

#7

Re: Corralito reoladed

A ver, nunca se sabe hasta donde se puede llegar y si se puede llegar a ese escenario tan pesimista, pero lo que sí está claro que ni contribuye a crear una atmósfera positiva y de confianza ni como siempre en este caso y para economistas de esa índole tampoco contribuye a dar soluciones y recetas a la tan cacareada crisis.
Su único consejo: que saquemos de 3 a 4 meses para comer y tenerlos en la caja fuerte por si nos cierran los depósitos. Y yo me pregunto, en caso de que se llegara a ese extremo, no te dejarían sacar ni siquiera para pasar al mes? Aunque tengas ahorrado una pasada, tendríamos que tirar del atraco para llevarse algo a la boca?
s2.

#8

Re: Corralito reoladed

Yo también pienso que es amarillismo blogero, pero la semana pasada, comiendo con unos amigos de siempre, había varios en la mesa que comentaban que no sería mala cosa comprarse un terrenito, plantar algunas verduras y tener unos pocos animales.
Me dejaron de piedra. Si lo haces porque te gusta el campo, vale, pero no porque nadie pueda creer que vamos hacia el Apocalipsis.