Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Web BBVA - han quitado funcionalidades

26 respuestas
Web BBVA - han quitado funcionalidades
4 suscriptores
Web BBVA - han quitado funcionalidades
Página
2 / 2
#16

Re: Web BBVA - han quitado funcionalidades

y no solo el bbva. muchos bancos estan quitando opciones para hacerte pasar si o si por la teletienda de la oficina

#17

Re: Web BBVA - han quitado funcionalidades

Yo soy un cliente migrado desde uno-e y echo mucho en falta la opción de recibir un SMS cada vez que hago un movimiento con la tarjeta de débito. He activado todas las alertas posibles en la cuenta pero sólo se aplican a movimientos en la cuenta (transferencias, etc.)

Los de BBVA me han dicho que para recibir alertas de la tarjeta debo instalar la aplicación de móvil, así que van listos, conmigo que no cuenten. Lo más grave de todo es que creo que antes de que sacaran la aplicación sí que se podían recibir los movimientos de tarjeta por SMS. Supongo que este mensaje es apropiado para el hilo porque esto lo llamo quitar funcionalidades clave.

Saludos.

#18

Re: Web BBVA - han quitado funcionalidades

De no ser porque se puede acceder a la web antigua yo la hubiera dado de baja porque la web nueva es infumable.

#19

Re: Web BBVA - han quitado funcionalidades

¿Se puede acceder a la web antigua de BBVA? ¿cómo?

#20

Re: Web BBVA - han quitado funcionalidades

Os ha llegado algo sobre una comisión de mantenimiento de la cartera de fondos?

Recibí una carta de esas infumables hace unos días y mi gestora me dice que incluyen una comisión de mantenimiento

Vengo migrado de CX donde no pagaba nada y aquí en seis meses...

Me los llevo a SelfBank

#21

Re: Web BBVA - han quitado funcionalidades

Pues a mí hace poco me confirmaron que a los que venimos migrados de UNO-e a BBVA nos respetan la condición de no pagar ninguna comisión de custodia por tener Fondos de Inversión Internacionales.

#22

Re: Web BBVA - han quitado funcionalidades

A mi me llegó hace unos días una carta a casa y el mismo PDF al buzón de mi área personal

Míralo a ver porque ya sabes que donde dije digo....

#23

Re: Web BBVA - han quitado funcionalidades

Sí que también recibí la carta del cambio de condiciones de la cuenta de valores (tengo Fondos Internacionales pero valores nunca he tenido) y esa cuenta de valores la contraté en UNO-e así que no me voy a tomar la molestia de mirarlo porque ya me confirmó mi gestora que a los que venimos de UNO-e no nos corresponde pagar ninguna comisión por custodia de valores por el mero hecho de tener Fondos de Inversión Internacionales.

Otra cosa muy distinta sería que la cuenta de valores la hubiera contratado directamente en BBVA porque entonces sí que habría que pagar una comisión de custodia de valores al tener Fondos de Inversión Internacionales.

En esa carta que recibí hace poco (el PDF también lo recibí) dice bien claro que el cambio de condiciones es FAVORABLE al cliente.

#24

Re: Web BBVA - han quitado funcionalidades

Hola, mi respuesta hacía mención a un comentario anterior de otro usuario quejándose de la nueva web de Ing.

A ella me refería.

#25

Re: Web BBVA - han quitado funcionalidades

bueno de eso se trataba cuando han cerrado unoe, de que pases por la oficina para venderte el seguro dental...

#26

Re: Web BBVA - han quitado funcionalidades

"En esa carta que recibí hace poco (el PDF también lo recibí) dice bien claro que el cambio de condiciones es FAVORABLE al cliente."

 

las niñas tienen pene y los niños tienen vulva...

#27

Re: Web BBVA - han quitado funcionalidades

Pues allí dice bien claro que el cambio favorece al cliente así que no me hagas ahora leerme los 2 contratos y cotejarlos porque eso es para volverme loco.