Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Web BBVA - han quitado funcionalidades

26 respuestas
Web BBVA - han quitado funcionalidades
4 suscriptores
Web BBVA - han quitado funcionalidades
Página
1 / 2
#1

Web BBVA - han quitado funcionalidades

Hola,

hace unos días han hecho cambios en la página web de BBVA y ha desapareceido el botón "Análisis y evolución de tus cuentas" (se puede ver en el segundo 10 de este video: https://www.youtube.com/watch?v=AnJlwxiEqJw).

El caso es que esa opción permitia ver todos mis ingresos y gastos gráficamente, y además, algo muy importante, poder cambiar el concepto (gasolina, mercado, ropa, ...) para luego poder buscar por ellos.

¿Sabéis si se puede acceder desde otro sitio?

Gracias.

#2

Re: Web BBVA - han quitado funcionalidades

Yo también lo usaba mucho y ahora ya no está.

¿Al final has conseguido que vuelva a aparecer o sabes si lo han sustituido por una funcionalidad diferente?

#3

Re: Web BBVA - han quitado funcionalidades

No he conseguido encontrarlo por ningún sitio. Se lo he comentado a mi gestor, el cual me remite al chat de la web y ahí, me dicen simplemente que se ha desactivado, sin dar mas explicaciones. Les he preguntado por twitter y en la propia oficina, pero nada. Una pena, era muy util :(

#4

Re: Web BBVA - han quitado funcionalidades

¿Cómo puede ser que un gran banco haga cambios en su web y se pierdan funcionalidades por el camino?

El panorama es desolador.

#5

Re: Web BBVA - han quitado funcionalidades

¿Alguien ha hecho traspasos internos de Fondos de Inversión en BBVA a través de su web?

Es toda una odisea porque lo primero que me sorprendió es que en lugar de elegir primero el Fondo de orígen y luego el Fondo de destino, hay que hacerlo al revés y eso no lo había visto nunca en ningún banco.

Además si queremos que el Fondo de destino sea uno de nueva contratación en BBVA, no se puede hacer desde la web así que esto es una vergüenza que no se pueda hacer desde la web; en UNO-e se podía hacer perfectamente sin ningún problema.

A los que tengáis Fondos de Inversión en BBVA probad de hacer un simulacro de traspaso interno (si no introducís la contraseña no hay peligro de que se realice el traspaso porque es como si no firmarais) y veréis como lo que digo es cierto.

#6

Re: Web BBVA - han quitado funcionalidades

A mi lo que mas me preocupa es que para contratar o hacer operaciones delicadas ya no te manden mensaje al movil, ahora simplemente te pide la contraseña de acceso a la web.... Lo que es en cuestión de seguridad, cada vez va a peor.

#7

Re: Web BBVA - han quitado funcionalidades

Seguro que lo hacen para ahorrarse de pagar los SMS

#8

Re: Web BBVA - han quitado funcionalidades

Con los depósitos pasa igual,si pides a través de la web la cancelación total de la imposición se te deniega y te manda a la oficina.Aunque se supone que te deja una cancelación parcial a partir de 300 euros tampoco,te manda también a la oficina para colocarte fondos de inversión.

Cuando se te termina el plazo del producto aunque se te renueva automáticamente te llaman para hablarlo en la oficina proponiéndote de nuevo fondos de inversión.Comerciales puros y duros.

#9

Re: Web BBVA - han quitado funcionalidades

pues igual que tener un banco online bien consolidado y de la noche a la mañana hacerlo desaparecer, este banco camina hacia el pasado...

#10

Re: Web BBVA - han quitado funcionalidades

olvidate de los fondos de inversion en BBVA, unoe tenia su supermercado de fondos pero pero eso ya se acabo, estos bancos grandes nunca han tenido una buena oferta de fondos porque lo que quieren es comercializar sus fondos propios, acude a un banco especializado.

#12

Re: Web BBVA - han quitado funcionalidades

anda mira que bien, una cuenta de ahorro que no da interes, como sigan añadiendo funcionalidades asi se van a llevar el premio al banco mas inutil.

este banco esta involucionando, si no fuera por sus cajeros ya habria cerrado la cuenta del conecta y la de unoe, ahora mantengo unos 100 euros por si tengo una emergencia y tengo que sacar de un cajero sin tarjeta, porque no llevo, en noviembre con transferencias inmediatas no tendre ni 100 euros, el dinero en ING y a usar gratis los cajeros de este banco involucionista, y si no les gusta que empiecen con las comisiones, que lo haran, y hasta luego lucas...

#13

Re: Web BBVA - han quitado funcionalidades

Pues poniendo la web de ing de ejemplo vamos listos.

LLevo muchos años con ellos, de hecho tengo planes de pensiones tambien, y hasta Enero me devolvían un tanto por ciento de los recibos del gas y la luz.

Pero llevan unos meses, que entre la basura de los globos de la web nueva, lo mal que va el broker, y que tienes que sacar 200 € de los cajeros que no son populares o de ellos, la verdad no me parece ejemplo a seguir.

Y el bbva, aparte de los 240 € que nos regalaron a unos cuantos, junto con la tarjeta de debito, y cero comisiones, tiene una web casi envidiable por el resto de la banca en España.

#14

Re: Web BBVA - han quitado funcionalidades

Hace unos pocos días estaba yo navegando por la web de BBVA y vi un apartado en el que se podían contratar 3 posibles tipos de carteras de Fondos de Inversión.

Una era de riesgo bajo, otra de riesgo moderado y otra de riesgo alto.

Por mucho que busco ahora no consigo encontrar la opción y además tampoco sé cuál es la inversión mínima inicial para acceder a esas carteras y además no sé si BBVA cobra algo por el mero hecho de contratar alguna de esas carteras.

Recuerdo que en UNO-e el mínimo para entrar eran 10.000 € pero no sé si allí cobraban algo o a lo mejor se quedaban con un tanto por ciento...

#15

Re: Web BBVA - han quitado funcionalidades

también han quitado funcionalidades en operativa con fondos de inversión

El servicio de internet en este banco es pésimo, yo llevo unos años luchando con ello pero ya tiro la toalla, este va a ser el motivo por el que voy a dejar el BBV

No puedo aguantar más errores y retrasos por fallos del sitio web. Es pésimo