Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular renueva web

3 respuestas
Banco Popular renueva web
Banco Popular renueva web
#1

Banco Popular renueva web

Me parece de las mejores que hay ahora mismo, no?. Además se puede hacerse cliente desde la web (no se si antes se podia). Me estoy pensando en hacerme cliente, ¿que opinais?

www.bancopopular.es

#2

Re: Banco Popular renueva web

Es la misma web que su banca online bancopopluar-e, pero modificando los colores, me parece bastante buena e intuitiva al contrario que la nueva pagina web de ING Direct que me parece pesima.

#3

Abanca, Banco Santander y Banco Popular renuevan sus webs

No sólo ha sido cosa del Banco Popular. En las últimas semanas hasta tres entidades financieras han actualizado sus páginas web. Me refiero al Banco Santander, Abanca y el Banco Popular. No incluyo a ING porque lo hizo antes.

Como cada vez somos más clientes los que utilizamos la banca online, las entidades se están modernizando y simplificando la operativa. La banca a distancia está incluyendo mensajes cortos y precisos para llamar la atención de los clientes.

Abanca ha adaptado su página web a los móviles y la tablets con la finalidad de que el cliente pueda acceder a sus productos cuando quiera.

 

La web del Banco Santander se ha renovado y ahora es más sencilla y visual. Además, la entidad ha incorporado nuevos producto como Santander Advance.

 

Banco Popular ha cambiado el portal de su banca a distancia y poco a poco irá cambiando los materiales de las oficinas físicas (rótulos, folletos..).

 

Las tres páginas han ganado con el cambio pero ¿cuál es la más sencilla de manejas? ¿Y poner las características de los productos?

#4

Re: Abanca, Banco Santander y Banco Popular renuevan sus webs

La de Banco Popular!. Me imagino que oficinadirecta y bancopopular-e desapareceran.