Acceder

Nefasta experiencia con Bancorreos

16 respuestas
Nefasta experiencia con Bancorreos
1 suscriptores
Nefasta experiencia con Bancorreos
Página
1 / 2
#1

Nefasta experiencia con Bancorreos

Hola compañer@s!!
Quería comentaros la malísima experiencia q estoy teniendo con Bancorreos.
Atraida por uno de sus regalos (la tarjeta de 100e dl Corte Inglés) decidí abrir la cuenta nómina y domiciliar dos recibos q te exigen (en mi caso domicilié la luz y el telefono fijo).cual es mi sorpresa cuando además de pasarme mis recibos por la cuenta me cobran también el móvil de un señor al que ni conozco.
Voy a la oficina a solucionarlo y hacen una devolución del recibo.Le digo que no quiero q me vuelvan a cobrar ningún recibo de ese señor. Me dicen q sin problema peeeero la cosa no fue asi porque lo mismo me pasó en 3 ocasiones más.
Por mi parte llamé a telefónica para informar de lo que pasaba y me confirmaron q había un error en el número de cuenta del señor y q procedian a solventarlo
Evidentemente la última vez q he ido a la oficina (la semana pasada)no ha sido con la mejor de mis sonrisas pero no ha servido para nada porque ahora en lugar de cobrarme la luz y mi fijo me lo han abonado ellos... si si como leéis lo ha pagado el banco (para mí andan perdidísimos)
El caso es q la cuenta lleva abierta casi 5meses yo sigo con problemas y la tarjeta con los 100e aún no me la han dado...después de todo esto no me resigno a quitar la cuenta y quedarme sin el regalo por la incompetencia de estas personas

#2

comprar jamón en el mecánico

Yo también andaría muy perdido certificando cartas y enviando paquetes contra rembolso....

#3

Re: Nefasta experiencia con Bancorreos

Estando movistar en el ajo...

¿No has firmado 24 meses de permanencia para la cuenta Nómina?

#4

Re: Nefasta experiencia con Bancorreos

Pues si que han hecho una de gorda, te han devuelto el recibo de la luz que ese si que estaba bién.
Estoy con cajero malencarado, desde mi punto de vista uno que se dedica a preparar cartas certificadas y paquetes no deberia dedicarse al mismo tiempo al mundo de la inversión y la banca.
Es como si vas a comprar al carrefour y el mismo reponedor sale de su puesto y se pone a vender fondos de inversión.
Las empresas estan empeñados en que sus trabajadores sean polivalentes pero todo tiene un limite.

#5

Re: comprar jamón en el mecánico

Todo tiene sus ventajas, además de inconvenientes; los de Correos, al andar tan "perdidos", no han sabido emitir Preferentes, ni repartir tarjetas "negras", ni colocarse sueldos y primas a tutiplen, ni emitir acciones engañando a todo el que se ha dejado, por ello no han quebrado, como otros, ni ha habido despidos entre ellos, ni en consecuencia hemos tenido que pagar tantos miles de millones. Ante la alternativa, me quedo con Correos.

#6

Re: comprar jamón en el mecánico

Pues me alegro mucho. Recuerdos a la familia.

#7

Re: comprar jamón en el mecánico

#8

Re: Nefasta experiencia con Bancorreos

La verdad que no se que sentido tiene este "banco". No deberia existir.

#9

Re: comprar jamón en el mecánico

Yo tengo desde hace años por motivos profesionales mucho trato con correos; correspondencia masiva, apartado en oficina etc. Estoy encantado con el trato recibido por los profesionales que allí trabajan en lo referido a los servicios postales, pero un día que el director de la oficina me pasó unas fotocopias borrosas para tratar venderme un depósito: le comenté exactamente lo mismo que tú pero con palabras mucho más suaves y diplomática más o menos "Pero hombre: si vosotros ya estáis desbordados con el tema postal, ¿no es mejor no sobrecargaros con cosas de bancos a mayores?, a cada uno su especialidad y mejor para todos". Madre mía como se puso el hombre conmigo: que si yo era un ignorante, que si aunque trabajase en finanzas mi estudios no me había servido ni aprovechado para nada....parecía que le hubiese mentado a un familiar de ofendido que se puso por decirle que correos no se debiera dedicar a la venta de depositos bancarios en mi opinión.

#10

Re: comprar jamón en el mecánico

Jajaja vaya momentazo Ricardo! !
Este martes tengo intención de ir y a ver q me cuentan. Según lo q me digo la directora le propondré hablar con un superior

#11

Re: comprar jamón en el mecánico

Hola Castuerena. Yo, en principio, no tengo "prejuicios" a priori en cuanto a lo que pueda ofrecer una cuenta bancorreos. Por supuesto que puede ofertar cosas interesantes para el cliente en un momento dado. Sin embargo, más allá de la anécdota puntual que comenté y a la que no di importancia porque quien la protagonizó tuvo un momento del calentón por el que se disculpó al día siguiente, dificilmente contrataría algo bancario con correos, ya que en mis oficinas de proximidad el personal es un tanto escaso. Ya sólo la combinación de clientes que hacen: gestiones postales+western unión+pago de recibos de suministros a veces generan colas y esperas de cierta magnitud.....si surge cualquier cosa bancaría para gestionar, mi oficina de correos no me parece la más adecuada para una resolución rápida de un problema bancario, aunque como profesionales de la cartería y de los envíos sean amables y eficaces. Pero claro, esa es mi percepeción personal y todas las otras opiniones son totalmente respetables.
Saludos

#12

Re: comprar jamón en el mecánico

¿Es muy complicado?

¿La tecnología ha cambiado mucho en esto? Es que por mi barrio viene un cartero "de toda la vida" y como se conoce bien las calles, no sé, muy complicado no parece, si se pone el interés adecuado, y el de mi barrio lo pone, lo pone, hace su trabajo de p.m.

#13

Re: comprar jamón en el mecánico

Je, je. Es como los que se dejan hacer el IRPF en el banco y algunas cosillas más.

#14

Re: comprar jamón en el mecánico

Es que algunos clientes consideran que es obligación del banco que les hagan el IRPF y así lo exigían/exigen (la verdad que cada vez menos).

Saludos.

#15

Re: comprar jamón en el mecánico

Si, por lo que me cuentan en mi oficina de correos es bastante complicado y yo les creo porque los veo a diario. Piensa que a veces en una sola tarde un mismo empleado o dos tienen que atender: el trabajo interior que no es de cara al público como la distribución de la correspondencia en los apartados, la clasificación del correo que se retira en oficina o los arqueos, cartas y certificados, paquetería express, asuntos bancarios, reclamaciones de usuarios, gestión de recibos de suministros, western union y giros de todo tipo, venta de merchandaising y sellos, burofax y, a veces, el sistema informático cae o va lento. Hablo de pequeñas oficinas de barrio como la mía, imagino que en la centrales de las ciudades tendrán mas personal. Coincido contigo en que yo estoy muy contento con el trato tanto de la cartera de mi domicilio como de los empleados de la oficina. Cosa distinta son algunas zonas de reparto en que cambian de cartero con cierta frecuencia y, logicamente, al haber continuamente carteros nuevos siempre se producen más errores por que los primeros días conocen menos la zona de reparto.

Saludos