Acceder

Nefasta experiencia con Bancorreos

16 respuestas
Nefasta experiencia con Bancorreos
1 suscriptores
Nefasta experiencia con Bancorreos
Página
2 / 2
#16

Re: Nefasta experiencia con Bancorreos

Es más sencillo que todo eso...
Al fin y al cabo Bancorreos no dejan de ser unas oficinas adicionales del Deutsche Bank...cuya finalidad básica es poder hacer las operaciones sencillas como ingresos en horarios que no son los habituales de la banca (algunas oficinas de correos abren hasta las 22 h) y esto ya existe desde antes de que algunos bancos abriesen habitualmente por las tardes, de las nuevas oficinas ágiles, etc.
Y para consultas más importantes, inversiones, atención profesional y personalizada, pues con ir a una oficina del Deutsche Bank resuelto.

Asi que sentido si tiene, sobre todo tenía antes. El problema es que en las oficinas de correos hay uno o dos empleados que controlan todo el tema de Bancorreos y otros que no, y esos que no si pueden dicen que se vuelva cuando esté fulanito que ellos blabla.

A parte sin ser cliente de bancorreos, Correos hace mucho que tiene el pago de recibos (telefónica, etc...) y cuando es un recibo devuelto o no domiciliado las compañias tienen tendencia a mandar a la gente a Correos pese a que se pueda pagar con tarjeta o con tu banca online.
Correos hasta sims vende, que deje algo para los demás y se centre en los paquetes, que hoy en dia hay opciones mucho mejores y más baratas como Mondial Relay (Punto Pack)

#17

Re: Nefasta experiencia con Bancorreos

Es que es eso Oviedista. Efectivamente en las oficinas de Correos se limitan a realizar operaciones sencillas: reintegros, transferencias, anulación de recibos.
Las cosas más gordas: hipotecas, préstamos,..., se gestiona en otro lugar y por otras personas. En estos casos la oficina solo sirve para la firma final.

Sospecho que lo de los recibos también tiene bastante culpa las empresas emisoras.