Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarifas Bankia desde 04/2015

83 respuestas
Tarifas Bankia desde 04/2015
Tarifas Bankia desde 04/2015
Página
6 / 6
#76

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Fui a mi oficina y me han asegurado como decis que lo de los 2000 euros se cumplira pero curiosamente recibi en su momento el famoso correo electronico indicando la aplicacion de estas dichosas comisiones a partir del 4/2015 y ADEMAS ayer recibi una carta de bankia exactamente con la misma informacion, es decir las 2 mismas hojas en las que se detalla que se me aplicaran nuevas comisiones a partir del dia 4 de abril del 2015, para ser un error de ellos, se lo estan tomando muy en serio :) ... !Vaya tela!

#77

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Hola.
Hace poco abri una cuenta en Bankia ( Libreta facil) en el contrato si viene por escrito que si tengo menos de 2000€ de media tendre comicion de mantenimiento de cuenta. Pero si supero la media de 2001€ no tengo comicion de mantenimiento.
Y viene escrito en el contrato de cuenta. ( ojo. Escluye la tarjeta y trasferencias)
Un saludo

#78

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Hola a todos!

Soy clienta de Bankia desde hace años con nómina allí y siempre me he tenido que esta peleando con ellos por cuotas aplicadas en las tarjetas que tengo...

Ahora me llega esto de las nuevas tarifas a partir de abril de 2015. Según lo que ponéis aquí entiendo que es un error de Bankia y que no aplicaría a los clientes BANKIA SIN. Sin embargo, yo les mandé una reclamación a través del apartado de Correspondencia de la Oficina Online y me han respuesto a través de una carta por correo ordinario! En ella me dicen que es legal aplicar esas tarifas y que van a pasar mi disconformidad a la Dirección de mi sucursal. Pero que sí que me aplican.

Luego llamaré a mi oficina, porque ir en persona me desespera, lo mínimo es una hora de cola siempre que voy.

Desde luego que en cuanto que tenga tiempo me voy de Bankia. Alguien me puede asesorar y decirme cómo hacer para llevar mi nómina a ING por ejemplo, dejar la cuenta a CERO, cancelar las tarjetas de crédito y débito que tengo y que no me cobren?

Gracias de antemano!

Un saludo.

#79

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Pues si no tienes ningun producto que te vincule con Bankia( hipoteca, credito personal, seguros,deposito etc..) no deberias de tener ningun problema en cerrar la cuenta y dar de baja a las tarjetas.
Ojo que no tengas nada pendiente en la tarjeta de credito. Los cobros son los dias 1 de cada mes y si ya han emitido el recibo el dia 20 por ejemplo. No podras cerrar la cuenta vinculada a la tarjeta de credito hasta el dia 2 del mes siguiente.

Informate en Ing para abrir cuenta y luego cierra la de Bankia si no te vincula ningun producto.

#80

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Hola a tod@s, soy cliente de bankia y también he recibido las 2 cartas,la informativa de nuevas comisiones a partir de abril y la de bankia sin comisiones unos días más tarde.
Me choca la comisión de administracion de cuenta de medio euro por apunte.
la comision de mantenimiento y administración de cuentas está exenta en "bankia sin" pero hasta 48 euros anuales segun la segunda nota.
Mi duda es ¿que ocurre a partir del noveno apunte? Sobre todo cuando en mi oficina no parecen estar muy dispuestos a aclarar este punto.
¿Alguien ha preguntado esto?

#81

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Es tan simple como desde casa con un ordenador te abres una cuenta nomina en ing, si te resulta mas sencillo lo puedes hacer por telefono para que te vayan guiando, existen tambien unas promociones que si te apadrina un antiguo cliente os dan dinero extra a los dos enterate antes de realizarlo, una vez abierta ordenas el cambio de recibos y nomina, repito por telefono te lo hacen y te guian, cuando este todo cambiado dejas todo a cero llevandotelo a ING y eso si vas a la oficina de Bankia y pides cancelar todo, tarjetas y cuentas y certificado correspondiente de que queda todo cancelado, de lo contrario te pueden pedir posteiormente descubierto por posiciones deudoras, con esta gente es mejor tejarlo todo bien atado, parece lioso pero llamas que te lo expliquen bien y si te decides que te lo hagan ellos mismos, y a tener una cuenta que no cobra por nada con tarjeta gratuita y para cualquier cajero

Saludos

#82

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Hola a todos, solo deciros que pregunteis en alguna oficina.EL que cumple el Bankia sin no se le cobrara nada, igual que hasta ahora.Ademas en la pagina tambien os lo pone claro en que consiste el Bankia sin.La nuevas tarifas solo son para quien no lo cumple

#83

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

En mi opinión Tamarindo ahí es precisamente donde está la confusión.

Si realmente Bankia ha enviado, por error (dejemoslo en error simplemente), una comunicación escrita donde pone que te exonera de "hasta 48 euros anuales" por comisión de mantenimiento y administración de cuenta, si perteneces a Bankia Sin, ¿por qué no se ve ninguna predisposición a aclararlo debidamente a los clientes que preguntan en las oficinas? si realmente es un error.

Porque en la página lo pone claro sí, pero todavía no estamos a 6 de abril...

#84

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Yo creo que es muy sencillo. Las tarifas deben publicarse con 2 meses de antelación. Las tarifas están por encima de las campañas de bonificación. Si yo no cumplo el programa Bankia Sin, me aplican tarifas. Si cumplo el programa Bankia Sin, pues no pago comisiones.

Pero es obligatorio informar de los precios (=TARIFAS), y esto es lo que se está haciendo. Nadie que cumpliera el Bankia Sin cambia nada.

Se está cumpliendo con la ley, pero esto a veces genera dudas.

TARIFAS no es lo mismo que precios en CAMPAÑA. Habrá que preocuparse el día que decidan no aplicar el Bankia SIN. Podéis mirar las TARIFAS de cualquier banco, y veréis que los precios son similares o mayores. Si hacen esto es porque se están poniendo a la altura de la competencia en TARIFAS.