Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarifas Bankia desde 04/2015

83 respuestas
Tarifas Bankia desde 04/2015
Tarifas Bankia desde 04/2015
Página
4 / 6
#46

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

yo soy cliente de BankiaLink....
me han llegado los mensajes online con las comisiones aplicables....
he llamado....?¿
me han dicho que no me preocupe, que no me afecta, disculpas y bla, bla, bla...
el caso es que al estar el mensaje ahí acepto las condiciones...

esto me huele mal...y no me gusta.

he dejado todo a 0.00 y he solicitado la baja.

FINAL

#47

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Exactamente lo mismo me dijeron a mi, reconocieron que ha sido una metedura de pata por parte de Bankia, y que generara muchas dudas e insatisfacion de los clientes, y sin pedirselo se ofrecio a mandarme un correo para tener constancia por escrito de que no cobraran nada aun no manifestando el desentimiento oportuno, imagino que cumpliran pues en cuanto cobren por un banco online, es su cierre definitivo, mas ahora que ya no tienen productos mas ventajosos que la banca fisica, ellos lo saben asi como que han metido bien la pata y eso les va a costar clientes

Saludos

#48

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Hola.

Hoy he ido a Bankia a preguntar si a partir de abril tendré que pagar comisiones. Primero me han impreso información donde ya no ponía nada de los 2000 euros en cuenta. Después me han dicho, sin imprimir nada, que lo de los 2000 euros todavía vale y que no se tienen que pagar comisiones si se cumple esa condición. A partir de abril he dejado claro. Después he vuelto y se lo he preguntado al director y me ha dicho lo mismo.

¿Alguien sabe algo más?

Un saludo.

#49

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Vamos a repetirlo: Lo de los 2.000 euros de saldo medio en cuenta consumidor SOLO te ahorras comisión de mantenimiento. Seguirás pagando por tarjeta y transferencias.

Lo ideal es cumplir el BANKIA SIN. Es más completo.

#50

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Lo ideal es pasarte a Bankialink y no tener que mirar si cumples o no el BANKIA SIN.

#51

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Una duda, de mantenimiento solo? o de mantenimiento y administracion?

Gracias !!

#52

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Siempre he tenido la duda: que diferencia hay entre mantenimiento y administración?

#53

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Cada vez van endureciendo más... pero con nómino (o ingresos regulares) no cobran comisiones de nada (al menos a mi). Ni tan siquiera de la tarjeta de débito de ellos, y tampoco para hacer ningún tipo de transferencia (siempre que no supere los 3.000 euros). Si lo supera, es tan fácil como hacer varias de máximo 3.000 y no cobran (y puedes hacerlas el mismo dia).

Saludos.

#54

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Las dos. A los consumidores no se les cobra administración (de momento.... ya sabes.)

#55

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Depende de tus demandas y necesidades. Hay muchas cosas que no sirve bankialink. Bankialink es para asalariados y ahorros. No vale para empresas autónomos, etc.

#56

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Exacto, Bankialink a dia de hoy no es muy práctica para el tipo de ahorrador habitual.

Saludos.

#57

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Yo no me fiaría un pelo de los de Bankia porque ahora mismo lo que necesitan es recuperar dinero como sea porque no hacen mas que perder todos los casos de todos aquellos a los que estafaron. Igual si que poseen alguna cuenta en la cual no te cobren ninguna comisión pero esta claro que como están ahora con la soga al cuello no creo que ellos mismos te lo faciliten, deberías ir personalmente a Bankia y hablar con ellos haber que soluciones te proponen. De todas formas en tiempos de crisis todo sube y en muchos bancos empiezan a cobrar cosas que antes no cobraban, tanto si lo haces por internet como si vas la propia banca, se supone que es "comisión por gastos de gestión", cuando yo desde mi casa lo gestiono yo mismo pero en fin así están las cosas últimamente.

#58

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Hombre pero reconocerás que para una persona que quiere SOLO tener ahorros en el banco (para no tenerlos en casa) y contratar un depósito que le rente .. es ideal!!

Deja en la cuenta 2000 euros, y ya está ... no te cobran por nada (siempre que no necesites tarjeta).

#59

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Yo inicié este hilo y voy a darlo por cerrado con este mensaje, a menos que alguien tenga una duda posterior ;-)

El caso, es que he podido hablar finalmente con los trabajadores de mi sucursal Bankia y me han confirmado que en mi caso, que no cumplo ninguna condición del programa "Bankia SIN Comisiones", ni pertenezco a "BankiaLink", a partir de Abril, solo me cobrarán por mantenimiento y por apunte en caso de no tener 2.000 € de saldo medio en la cuenta. Eso sí, del pago de la tarjeta no te libras aunque tengas esos 2.000 €, habrá que pagar sí o sí 20 € anuales.

Espero que quede claro para todos los compis del foro, que estén en estas circunstancias que he puesto, en otras ya sería comentarlo por aquí o mejor directamente yendo a la sucursal.

Saludos a tod@s

#60

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

A ver, hablado hace unas horas con dos directores de oficina de Bankia:

para que no te cobren comisiones, dos vinculaciones mínimo:

Nómina, tarjeta de crédito, plan de pensión o un seguro (de la casa por ejemplo).

En mi caso nómina y seguro de la casa, y no pago nada, ni un céntimo. Y obviamente la tarjeta de débito tampoco la pago aunque la tengo.

Saludos.