Acceder

Banco sin nómina ni otros productos

12 respuestas
Banco sin nómina ni otros productos
Banco sin nómina ni otros productos
Página
1 / 2
#1

Banco sin nómina ni otros productos

Hola a todos, quiero exponer mi caso ya que busco un banco que no me sangren como en la caixa.

Actualmente me cobran lo siguiente:

6€ trimestrales de mantenimiento = 24€ anuales
13€ semestrales por una tarjeta = 26€ anuales

En total me están sacando 50€ por tener una cuenta, no tengo domiciliada la nómina ni quiero tenerla, tampoco tengo ningún producto como seguros y demás.

Sabéis de otro banco que cobre menos? y claro que pueda retirar dinero sin comisiones.

Saludos y gracias

#2

Re: Banco sin nómina ni otros productos

Hola

ING Direct, Openbank, Cuenta-i de Cajamar. Si quieres tener acceso a mayor numero de oficinas fisicas, te puede venir bien Openbank.

Saludos

#3

Re: Banco sin nómina ni otros productos

Pues la cuenta IN de la caixa es gratuita para nuevos clientes.

#4

Re: Banco sin nómina ni otros productos

Ya hombre pero ya soy cliente.

Las cuentas de OpenBank entiendo que aún sin nóminas ni productos asociados son totalmente gratuitas cierto? acabo de mirar todos los detalles y no encuentro nada, pero con esto de las letras pequeñas como para jugársela!

#5

Re: Banco sin nómina ni otros productos

¿Tan "sólo" cobran 6 € trimestralesde mantenimiento? es muy raro porque en 2014 cobraban 12 € trimestrales y no puede ser que hayan rebajado el precio a la mitad.

Además la tarjeta que tienes ¿es de crédito? ¿de débito? si es de débito podrías cancelarla y para sacar dinero del cajero se puede hacer con una libreta y así te ahorras los 26 € anuales.

A ver si alguno que sea cliente de La Caixa y pague mantenimiento nos confirma cuánto cobran en 2015 de mantenimiento de la cuenta porque me parece muy raro que si en 2014 cobraban 12 € trimestrales (lo que equivale a 4 € mensuales) ahora en 2015 hayan rebajado el precio.

#6

Re: Banco sin nómina ni otros productos

Sí, 6€ trimestrales porque vengo de la absorbida Cajasol.

Cómo se saca dinero con una libreta exactamente? no sabía que se podía hacer eso

#7

Re: Banco sin nómina ni otros productos

Pues las libretas tienen banda magnética como las tarjetas...si no sabes hacerlo pregunta en tu oficina.

#8

Re: Banco sin nómina ni otros productos

Hola Jose197

La cuenta sin nómina de Openbank no tiene las comisiones más habituales:

  • No pagas por abrir tu cuenta ni por mantenerla. 
  • No pagas por la tarjeta 4B del 1º titular. 
  • Es gratuita, año tras año. 
  • No pagas por sacar dinero en los cajeros de Banco Santander. 
  • No pagas por tus transferencias en euros en España. 
  • Tampoco pagas por las transferencias entre estados miembros del espacio económico europeo, en euros, en corona sueca o Leu rumano, son gratis. 
  • No pagas por ingresar ni disponer mediante cheques en las más de 3.000 oficinas del Banco Santander, ni por ingresar efectivo en ellas. 
  • No pagas por domiciliar o cambiar tus recibos. 
  • No pagas por hacer más seguras tus tarjetas, con el Comercio Electrónico Seguro para compras en Internet. 
  • No pagas por tu correspondencia en Internet.
 
Una de las pegas es que en los cajeros del Santander no podrás hacer ingresos de efectivo, sus cajeros van necesitando una renovación.
 
Un saludo