Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Periodo de liquidacion Visa Barclaycard

20 respuestas
Periodo de liquidacion Visa Barclaycard
Periodo de liquidacion Visa Barclaycard
Página
3 / 3
#17

Re: Periodo de liquidacion Visa Barclaycard

Tu temor a ser crujido por una comisión al sobrepasar el límite es de lo más normal, haces bien en ser cauteloso.

Es más, sería fácil que lo hicieran y entraría dentro de la posible política de intentar sacar el máximo de pasta por todos lados (como algunas tarjetas de otras entidades que ya de inicio vienen con la modalidad de pago fraccionado activada, o cualquiera otra treta).

Pero al menos en lo de intentar sobrepasar el límite (y en mi opinión personal también en casi todo lo demás que les concierne) hay que reconocer que han optado por las buenas prácticas (Don't Be Evil jaja).

Tengo muy buena impresión de Barclaycard. Solo necesito que me suban el límite para estar plenamente satisfecho jeje

#18

Re: Periodo de liquidacion Visa Barclaycard

Eso tiene que estar reflejado en el contrato de la tarjeta.
Por ejemplo, Comisión por exceso sobre el límite: 22€

#19

Re: Periodo de liquidacion Visa Barclaycard

En efecto, es una tarjeta un poco mi***a. Un límite de 500€ cada dos meses no me da ni para echar gasolina. Yo llevo un año con ella, he solicitado aumento de límite 3 veces y ni siquiera contestan. Esa es otra, no tienen la educación de al menos contestar.
Les pido que me soliciten todo lo que quieran, declaración de la renta y patrimonio si quieren ver mi solvencia, pero nada, dicen que no les hace falta. (Como info, tengo una AMEX Oro sin límite, una Visa Iberia con 7000€, hasta la de Cepsa tiene 5000€. Yo que sólo persigo el 1% en compras…). Me dicen una y otra vez que como entidad asumen unos riesgos en general y de momento no dan más límite, en cambio para molestar mes sí y mes también llamando ofreciendo créditos de 2000, 3000, 4000 € al 20% TAE, para eso sí asumen riesgo.
No me extraña que Barclays haya tenido que cerrar su negocio en España, salvo las tarjetas. Ya desde que compraron el Banco Zaragozano tenían fama de bordes, y en cada llamada me lo demuestran un poco más.
No sé yo qué estrategia es ésta… Pero vamos, puedes pasar olímpicamente de esta tarjeta sin problema.
Saludos.

#20

Re: Periodo de liquidacion Visa Barclaycard

También puedes pasar olimpicamente de las llamadas comerciales.

Sobre el límite del crédito decirte que son ellos los que te modificarán el límite cuando lo consideren oportuno, incluso aunque no se lo hayas solicitado.

#21

Re: Periodo de liquidacion Visa Barclaycard

Aumentan el crédito sin solicitarlo, al menos en mi caso. Tenia 1000 euros y me lo subieron sin pedirlo a 1500 euros. Y nunca la he usado en demasia, ni me he acercado al límite.