Acceder

¿Dónde hacer una VISA sin coste de mantenimiento?

27 respuestas
¿Dónde hacer una VISA sin coste de mantenimiento?
¿Dónde hacer una VISA sin coste de mantenimiento?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Dónde hacer una VISA sin coste de mantenimiento?

Correción de errores: voy a hacer (me duele haberlo escrito con hache. Un despiste).

#10

Re: ¿Dónde hacer una VISA sin coste de mantenimiento?

"herrar" es de sabios, pero esta en concreto que es del verbo hacer , es con h, saludos y perdon

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: ¿Dónde hacer una VISA sin coste de mantenimiento?

La Visa PASS Carrefour está muy bien, aunque con el problema de que inicialmente la dan con créditos muy bajos (más adelante te lo suben). La Visa Cepsa también es muy recomendada en Rankia, aunque yo no la conozco.

La que no te recomiendo es la Tarjeta de credito MBNA, porque luego estarán continuamente llamándote para que les contrates más cosas... son pesadísimos!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: ¿Dónde hacer una VISA sin coste de mantenimiento?

Yo te recomiendo la VISA PASS de CARREFOUR y la VISA CEA. Las dos son gatuitas y te devuelven un 1% de todo lo que compres.

La PASS tiene el inconveniente de que al principio tienes un límite bastante bajo hasta que ven que pagas sin problemas y te lo suben. Además, las bonificaciones te las dan en un cheque trimestral para gastarlo en establecimientos del grupo CARREFOUR.

La VISA CEA, como la VISA RACE, te supone darte de alta en un club automovilista. Yo estoy contento con ellos: me recurren las multas, regalan algunas entradas para estrenos de cine y creo que son algo más baratos que el RACE. Te devuelven el 3% de lo que pagues en cualquier gasolinera (además de repostar puedes comprar algo de comer y un ambientador para el coche) hasta un máximo de 1000 euros anuales, osea hasta 30 euros de bonificación anual.

Como comenté hace unas semanas en una crítica sobre la VISA PASS, yo rebaño los descuentos del 3% de la VISA CEA sumándolos a los del 4-10% de las gasolineras de CARREFOUR. Para ello utilizo la tarjeta del CLUB CARREFOUR y pago con la VISA CEA.

@Fernan2: Antes, cuando era autónomo, además me deducía las facturas como gastos.

#13

Re: ¿Dónde hacer una VISA sin coste de mantenimiento?

Hola. Los clientes solventes siempre interesan, y más en estos tiempos convulsos.
Si gasta mucho combustible y cerca de tu casa tienes una gasolinera CEPSA (o en tus trayectos habituales), tal vez te pueda interesar más la Visa Porquetuvuelves de CEPSA, ya que en tu estación habitual te descuenta el 5% del combustible, y en establecimientos el 1%. Este ahorro lo puedes invertir en llenar el depósito por la pilosa o en comprar productos de su catálogo, que no están nada mal.
S2.

#14

Re: ¿Dónde hacer una VISA sin coste de mantenimiento?

No es necesario ser socio de RACE para tener la VISA RACE.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: ¿Dónde hacer una VISA sin coste de mantenimiento?

NO es necesario ser socio RACE, pero hay que hacer acto de presencia en alguna oficina de RACE? se puede solicitar todo Online? es que no me pilla ninguna cerca y estoy interesado en ella , en la pagina de popular no veo ningun vinculo de ella
Salu2 Rafa

#16

Re: ¿Dónde hacer una VISA sin coste de mantenimiento?

Pues no lo sabía.

En ese caso me puede interesar sacar una tarjeta VISA RACE para mi mujer, ya que los 1000 euros al año en gasolineras se me quedan un poco justos.

¿Tú la tienes? ¿Sabes si tiene el límite de los 1000 euros?

Muchas gracias por tu aporte

Curro