Acceder

¿Dónde hacer una VISA sin coste de mantenimiento?

27 respuestas
¿Dónde hacer una VISA sin coste de mantenimiento?
¿Dónde hacer una VISA sin coste de mantenimiento?
Página
3 / 4
#17

VISA CEA

Para la VISA CEA hay que ser socio del Comisariado Europeo del Automóvil. Para consumos anuales de menos de 5.000 EUR tiene cuota anual.

- 3% de descuento en carburantes en cualquier Estación de Servicio, y hasta un 5% de descuento en los meses promocionales de CEA*. *Este descuento se aplica a los primeros 1.000€ de consumo anual, teniendo en cuenta la fecha de emisión de la tarjeta. El descuento del 5% está sujeto a los meses de promoción de CEA. - Reembolso del 1%** de las compras realizadas en cualquier establecimiento sin límite de cantidad. **Excepto los primeros 1.000€ de consumo anual en Estaciones de Servicio. El 1% acumulado de todas las compras se ingresará en la cuenta en la que CEA le cobra el recibo en la fecha de la renovación como socio. El 3% de los descuentos en gasolineras al mes de haber hecho el pago en la estación de servicio. - Las compras que realice en el Club CEA Viajes las podrá pagar en 6 meses sin intereses. - La cuota anual de la tarjeta es gratuita el primer año y sucesivos si se alcanza un consumo igual o superior a 5.000€. Si no se alcanza el consumo anual de 5.000 € las comisiones de mantenimiento son: Tarjeta principal VISA CEA CLÁSICA 24 € Por defecto, la tarjeta VISA CEA CLÁSICA tiene un crédito mensual de 590 € Tarjeta principal VISA CEA ORO 70 € - Puede domiciliar los pagos de su tarjeta en su cuenta de banco o caja habitual.
#18

Re: ¿Dónde hacer una VISA sin coste de mantenimiento?

Hola,

Efectivamente, así aparecía en la publicidad de CEA y en la del Banco Popular (emisor de la tarjeta). No pretendía ocultar ese dato.

En mi caso, con una tarjeta adicional para mi mujer, y usándola para repostar y para compras fuera de CARREFOUR, llegamos sin problemas a ese mínimo de 5000 euros al año (más gracias a mi mujer que a mí). ¡¡¡Que levante la mano el que gaste menos de 400 euros al mes y 600 durante las vacaciones!!!

La cuota anual de CEA debe andar sobre los 70 euros, con lo que te saldría gratis si gastaras justo 5000 euros al año (30 euros de gasolineras al 3% y 40 euros del resto de compras al 1%). Para mí, es algo que compensa (en más de veinte años que llevo de socio sólo he tenido que pagar dos multas y voy a algún que otro estreno de cine gratis con los niños) pero si con la VISA RACE no te piden hacerte socio esta claro que es una opción mucho mejor.

por cierto, a partir de ahora ya no ofrecen el 5% en gasolineras que antes ofrecían durante los meses de julio y agosto.

Saludos

#19

VISA CEA

Esa cuota anual que pagas tú, en torno a 70 euros, es la de cliente antiguo. Un nuevo cliente pagaría algo más.

A mí, personalmente, no me gusta sentir la presión de tener que facturar una cierta cantidad al año para evitar comisiones.

Creo que esta tarjeta era mucho más interesante cuando salió hace unos años.

#20

Re: VISA CEA

Le he echado un ojo a la web de CEA.

Para este año 2009 la cuota de socio con asitencia básica es de 75 euros al año (IVA incluido). La asistencia PLUS sube hasta los 109 euros. Que yo sepa no distinguen entre socios nuevos y antiguos.

Yo, quitando el tema de que ya no dan el 5% en julio y agosto, no he apreciado que hayan empeorado las condiciones con el tiempo. Estoy contigo en que si hay otra tarjeta (VISA RACE) que tiene un mínimo anual más bajo para que sea gratuita y no te exigen ser socio, pues la decisión está bien clara. En cuanto pueda lo preguntaré en el Popular...

Saludos

#21

Re: ¿Dónde hacer una VISA sin coste de mantenimiento?

Podéis solicitarla aquí:

http://www.race.es/_forms/form_contacto_general/

Si necesitáis información adicional, podéis contactar con bancopopular-e en esta dirección: [email protected]

El límite son 1200 euros en gasolina por tarjeta. Pasado de ese consumo (repito, por tarjeta), la gasolina no bonifica nada, el resto de compras sigue siendo un 1%.

Es rara proque los límites son por tarjetas. En mi caso tengo un límite de 600 euros para mi y otros 600 para mi esposa.

No he conseguido de momento que me amplien el límite.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: VISA CEA

Te pongo un recibo de julio de 2008:

Cuota anual de socio reducida por antigüedad Base: 56,04 EUR IVA 16%: 8.96 EUR Importe: 65,00 EUR
Esto es para el servicio básico. No sé exactamente cuánto le cobraban a un cliente nuevo en julio de 2008 pero posiblemente hayan congelado precios o incluso los hayan bajado. Cuando salió la tarjeta VISA CEA era gratis sin condiciones o para menos consumo anual (no tengo aquí los folletos).
#23

Re: ¿Dónde hacer una VISA sin coste de mantenimiento?

Sino recuerdo mal la RACE es totalmente gratuita, tienes que hacer algun gasto minimo al mes o al año para no pagar alguna comisión, en el formulario te pide que por narices marques una opcion y ninguna es sobre la tarjeta, le he marcado Informacion general de Servicios RACE, a ver que me comentan, creo que me llamaran para informarme, se pondran muy pesados para que me haga socio del club? jejej, es que eso no me interesa por ahora
Salu2

#24

Re: ¿Dónde hacer una VISA sin coste de mantenimiento?

A mi me llamaron y me cogieron en Valencia, les dije que les llamaría y eso hice. No me dijeron nada acerca de darme de alta.

Si acaso, prueba en el correo de bancopopular-e

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose