Acceder

¿Dónde hacer una VISA sin coste de mantenimiento?

27 respuestas
¿Dónde hacer una VISA sin coste de mantenimiento?
¿Dónde hacer una VISA sin coste de mantenimiento?
Página
1 / 4
#1

¿Dónde hacer una VISA sin coste de mantenimiento?

En la entidad bancaria donde tengo la hipoteca, los recibos domicilidados y la nómina me cobran 15 euros anuales por tener una tarjeta VISA. ¿Se puede solicitar alguna gratuita, o sea, sin coste anual, en alguna entidad bancaria?

Gracias.

#2

Re: ¿Dónde hacer una VISA sin coste de mantenimiento?

Si, tienes la pass de carrefour, citibank y mbna que tenga en cuenta ahora mismo. la mbna y la pass se que son gratuitas siempre, la citi creo que tambien lo son.
importante en la citibank y en la mbna, por defecto vienen con el pago aplazado, osea a cuotas cobrandote intereses, eso hay que cambiarlo antes de hacer nada si la quieres para que te carguen todo a final de mes
http://www.carrefour.es/pass/tarjeta/inicio.html
http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/tarjetas/index.htm#
http://www.mbna.es/
una cosa me falta, el limite maximo de la pass es de 900 euros o 1800 si hay 2 tarjetas y 2 titulares previa aprovacion
el limite en mbna es mas alto, aunque tambien te llaman una vez cada mes y medio mas o menos para ver si quieres un credito, con decirles que no, vale

#3

Re: ¿Dónde hacer una VISA sin coste de mantenimiento?

Visa PASS o Visa Cepsa son una buena opción. La Pass en Carrefour tienes descuentos y si usas mucho el coche, la Visa Cepsa también te vendrá muy bien.

De todas formas, échale un vistazo a la sección de Tarjetas en Rankia.

Por cierto, tienes la hipoteca, la nómina y varios recibos domiciliados y te cobran gastos por la tarjeta? Menudo robo de entidad...

S2

#4

Re: ¿Dónde hacer una VISA sin coste de mantenimiento?

Se trata de La Caixa. Mañana pediré que me devuelvan el dinero y si no pues les digo que me anulen la tarjeta. Me dirán que cuando hice la hipoteca me comprometí a tener la tarjeta pero eso no viene en ningún sitio escrito. A ver qué pasa.

Gracias por vuestras respuestas.

No obstante la Visa Cepsa me vendría muy bien.

#5

Re: ¿Dónde hacer una VISA sin coste de mantenimiento?

Normalmente los bancos que funcionan por teléfono, son buenos en este tema.
No te cobran nada por la Tarjeta y si tienes buenos ingresos, te pueden dar una ORO, PLATINO, etc con un límite importante.
Prueba con MBNA, CITIBANK

#6

Re: ¿Dónde hacer una VISA sin coste de mantenimiento?

Ami una que me funciona muy bien es la VISA RACE que tiene 1% de descuento en todas las compras y 3% en gasolina.
la tienes q pedir en banco popular.
saludos

#7

Re: ¿Dónde hacer una VISA sin coste de mantenimiento?

Gracias a todos. Valoraré entonces las que me hagan descuentos. Me apunto la RACE también. Platino, Oro... no las necesito.

#8

Re: ¿Dónde hacer una VISA sin coste de mantenimiento?

Ahora que lo mencionais, hace ya 2 meses que le dije a la directora de la sucursal del Santander con la que tengo contratada la hipoteca y otros productos que me la anulase (vence el 31 de marzo). Me cobran (aparte tengo otros productos: nómina, planes de pensiones -estancado desde hace un año-,etc.).
Voy a hacer una visita al banco popular pues debido a mi trabajo gasto bastante en gasolina y me puede interesar.
¿Les puede interesar que sin ser cliente les solicite este producto?

Gracias y saludos