Acceder

GMail caído más de dos horas

15 respuestas
GMail caído más de dos horas
GMail caído más de dos horas
Página
1 / 2
#1

GMail caído más de dos horas

El pánico ya ha comenzado a cundir entre los internautas: Gmail se ha caído. En la mañana del martes 24, el servicio de correo electrónico de Google ha dejado de funcionar.

Google aún no ha dado explicaciones. "No sabemos cuál es el problema, nuestros ingenieros están trabajando en ello. En cuanto sepamos algo más lo comunicaremos", ha comentado un portavoz de Google España

¿Usáis GMail? ¿Estáis siendo afectados?

S2

#2

Re: GMail caído más de dos horas

Confirmado. Me ocurre igual. Utilizo Gmail, aunque dispongo de cuentas de pago incluídas en la conexión a internet, por su facilidad, inmediatez, excelente antispam y el hecho de no tener que descargar los mensajes a mi PC.

Hasta ahora, y de siempre, Gmail ha funcionado muy requetebién para mis necesidades. No es normal lo de hoy.

Saludos.

#3

Re: GMail caído más de dos horas

La verdad que es muy raro que ocurra en una empresa como Google. Yo lo uso y en estos momentos no me funciona correctamente.
Saludos

#4

Posible solución momentánea

Parece que el problema está en la página, porque los que usan móvil están descargando en su teléfono. También los reciben los que utilizan POP3 en algún programa de correo (por ej. Outloock), sólo hay que configurar.

#5

Re: Posible solución momentánea

Correcto,

El problema parece que solamente afecta al acceso a GMail mediante web puesto que los servidores POP/IMAP siguen accesibles.

En el grupo de discusión Gmail, Google da a entender que la incidencia va para largo...

S2

#6

Re: Posible solución momentánea

Curioso, ciertamente no funciona el gmail, sin embargo no tengo problemas con reader ni docs.

Espero que se conserven los mensajes y direcciones.

#8

Re: Ya funciona

A mi a partir de las 13:30 me ha vuelto a dejar entrar sin problemas.

Solamente ha sido un susto de un par de horas...

S2