Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrar cuenta en el Santander

16 respuestas
Cerrar cuenta en el Santander
Cerrar cuenta en el Santander
Página
2 / 3
#9

Re: Cerrar cuenta en el Santander

Tengo que esperar al dia 1 de febrero, porque ya se ha emitido al banco la cuota de la tarjeta de 75€. Llame y me dijeron que es perder el tiempo porque es cuenta de cargo dela tarjeta y hasta que no se liquide no hay nada que hacer.

#10

Re: Cerrar cuenta en el Santander

Yo dejé antes de ser de iSantander. No entiendo la contestación que me pones en concreto a mi.
Saludos

#11

Re: Cerrar cuenta en el Santander

Dar de baja definitiva una tarjeta de crédito puede llevar hasta dos meses según el banco que sea.

#12

Re: Cerrar cuenta en el Santander

También se puede solicitar que cancelen anticipadamente el saldo dispuesto con la de crédito y en un par de dias (para que no haya operaciones pendientes) te la pueden cancelar.
Saludos

#13

Re: Cerrar cuenta en el Santander

Si no tienes ninguna deuda pendiente y tu cuenta era con 0 euros de comisión, según el manual de buenas prácticas del banco de España no tienen ningún derecho a cobrarte.

Consejo:

1- Llamar para cancelar productos a crédito. Tarjeta de crédito. Motivo: me da miedo que me la roben.
2- Hacer trasnferencia o retirar dinero del banco y dejarlo a 0, estando seguro que no te van a pasar ningún cobro esos días que te deje la cuenta en números rojos.
3- Ir a la oficina y solicitar la baja por escrito, muchas te dirán que está dada de baja, pero no es así pues ellos necesitan tener cuentas aunque estén a 0. Si te dan el papel firmado perfecto. Si te dicen que tienes que pagar, les dices que te entreguen por escrito el motivo de la comisión y lo remitirás a la oficina del consumidor y al banco de España. El director no tendrá ganas de follones por 9 euros y no te los cobrará.

Porcentaje de éxito: 99%

#14

Re: Cerrar cuenta en el Santander

A mi también me cobraron por cerrar la cuenta 9,86euros que la cerré en junio y no me parece justo ya que me habían cobrado unos días antes 24 euros de comisión

#15

Re: Cerrar cuenta en el Santander

Mi padre ha dejado la cuenta a cero para poder cerrarla mi pregunta es tienen derecho a cobrarle por cerrarla ya que quiere cerrarla cuando le ingresén la pensión en este mes en otro banco y ir este mes al Santander acerrerla ya que mi me cobraron por cerrar mi cuenta

#16

Re: Cerrar cuenta en el Santander

es la parte proporcional de la comision de mantenimiento del trimestre en curso, es una gracieja de esta banco, un modo poco elegante de despedirse.

en el santander he visto cosas que no he visto en ningun otro banco, como por ejemplo comision por traspaso a otras cuentas del santander para comunidades de vecinos.