Acceder

DATOS FISCALES hacienda

6 respuestas
DATOS FISCALES hacienda
DATOS FISCALES hacienda
#1

DATOS FISCALES hacienda

Cuando se pueden saber los datos fiscales en pagina hacienda del 2008? para con el certificad descargartelos. sabe alguien en que fecha se puede

#2

Re: DATOS FISCALES hacienda

Por lo que tengo entendido a principios de marzo (creo que era el día 3 o así) se puede solicitar el borrador por internet así que a partir de esa fecha supongo que empezarán a estar disponibles.

#3

Re: DATOS FISCALES hacienda

A partir del proximo lunes 2 de marzo ya se puede solicitar el borrador de la declaracion.

El año pasado los datos fiscales, al menos en mi caso, los puede consultar a partir del dia 15 de marzo con certificado digital en la pagina de Hacienda. Este año, supongo, sera mas o menos igual.

Adjunto un link del pdf relacionado con el tema:

Borrador de declaración y otras facilidades para declarar - Renta 2008 (PDF)

Un saludo

#4

Re: DATOS FISCALES hacienda

El borrador del IRPF lo puedes solicitar desde el 2 de marzo hasta el 23 de junio de 2009. Lo puedes hacer por cualquiera de las siguientes vías:

a) Personación del contribuyente en cualquiera de las Delegaciones o Administraciones de la Agencia Tributaria
b) Mediante llamada al Centro de Atención Telefónica número 901 12 12 24 o bien al número 901 200 345 (Renta Asistencia).
c) A través de Internet, en la página de la Agencia Tributaria.

Más información sobre el IRPF y la declaración de la renta

S2

#6

Re: DATOS FISCALES hacienda

Los datos fiscales sí se pueden descargar con certificado de usuario, desde el programa PADRE, lo que te da la posibilidad de tan sólo comprobar. En el caso de declaraciones conjuntas te exige tener tantos certificados de usuario como de personas quieras descargar los datos.

Personalmente soy de los que prefiero rellenar los datos, para enterarme un poco.

Saludos.

#7

Re: DATOS FISCALES hacienda

Estupendo que el programa padre permita esta utilidad para hacer automatica la declaración. Recuerdo que una vez Openbank me mando mal los datos y los consulte desde la Agencia Tributaria pero no los pude imprimir, desde entonces marco la cruz de enviar datos fiscales y vienen puntualmente por correo. Saludos.