Acceder

Rankia, séptimo portal financiero español más visitado

16 respuestas
Rankia, séptimo portal financiero español más visitado
Rankia, séptimo portal financiero español más visitado
Página
1 / 3
#1

Rankia, séptimo portal financiero español más visitado

Ayer martes actualizamos nuestra tabla de los 10 portales financieros españoles más visitados utilizando las mediciones de Alexa.com. Rankia está situada en el séptimo puesto, manteniendo la posición que venía ocupando en los últimos meses.

El sistema de medición de Alexa está basado en el número de visitantes únicos y páginas vistas durante los últimos tres meses. Es un indicador que, pese al posible sesgo que incluye, permite tener un idea muy aproximada de la popularidad de una página web y sobre todo compararla con otras páginas.

Ahora mismo nuestro objetivo es seguir manteniendo la calidad de nuestros contenidos y proporcionar información útil y conveniente tanto a los que sois usuarios habituales como a los que nos visitáis ocasionalmente. Valoramos muchísimo vuestras aportaciones y os invitamos a seguir contribuyendo como lo habéis hecho hasta ahora.

Aquí tenéis el Ranking de los 10 portales financieros españoles más visitados. Esperamos vuestros comentarios y sugerencias en el foro o por email que nos permitan seguir mejorando Rankia y escalar con vosotros a lo más alto del ranking.

Un saludo,

El equipo de Rankia.com.

#2

Re: Rankia, séptimo portal financiero español más visitado

En primer lugar felicitaciones a todos,pues el exito es que formamos una gran familia,administradores y foreros.
En segundo lugar,mi convencimiento que a excepción de Invertia que es un monstruo,podríamos perfectamente estar en segundo lugar,en mi opinión,en calidad y cantidad superamos ampliamente a los demás portales.
También destacar la indepedencia de nuestro blog,y como sugerencia para escalar posiciones,creo que le hace falta una cosa:Publicidad,creo que Rankia no es suficientemente conocido,lo que desconozco es si se tienen medios para ello.
Un saludo.

#3

Re: Rankia, séptimo portal financiero español más visitado

Mis felicitaciones también por estar en ese magnífico "top ten".
Ahora sólo falta para el año que viene, llegar a pisar el podio, ganas no faltaran.
Saludos.

#4

Re: Rankia, séptimo portal financiero español más visitado

Todos pertenecen a ... Recoletos, Prisa, Telefonica, France Telecom etc.

Teniendo en cuenta la libertad e independencia de Rankia pues mas merito y mas ranking.

#5

La Caixa, la web de banca más visitada (según Alexa)

También hemos actualizado hoy el Ranking de las 20 webs de banca más visitadas en España

Como podeis ver, el portal de La Caixa es, con mucha diferencia, el que tiene más visitas. Le sigue a distancia Caja Madrid, BBVA e ING Direct.

Ojo! NO se incluyen las visitas al área de clientes. Sólo a las páginas del area abierta de bancos y cajas.

#6

Re: Rankia, séptimo portal financiero español más visitado

Hola y enhorabuena para todos.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Rankia, séptimo portal financiero español más visitado

Debemos felicitarnos, esto es gracias a todos los usuarios :) felicidades!!!

#8

Re: Rankia, séptimo portal financiero español más visitado

Tienes mucha razón Chanquete.

Comparando recursos y posición en el Ranking creo que debemos estar contentos, pues a día de hoy resulta muy complicado competir con Invertia, Expansion o Eleconomista. Además de que Rankia es una comunidad financiera donde lo verdaderamente importante son los usuarios, y creo que en eso, Rankia gana de calle ;)

S2