Acceder

¿No se puede realizar transferencia con cuenta naranja? - ING

26 respuestas
¿No se puede realizar transferencia con cuenta naranja? - ING
1 suscriptores
¿No se puede realizar transferencia con cuenta naranja? - ING
Página
3 / 4
#17

Re: ¿No se puede realizar transferencia con cuenta naranja? - ING

Yo la última vez que moví dinero desde ING lo hice todo en la misma llamada. Pero sí, si quieres puedes asociar la cuenta por teléfono y hacer la transferencia online.

#18

Re: ¿No se puede realizar transferencia con cuenta naranja? - ING

Barajo abrir Cuenta Naranja y me surje una duda. Al asociar una cuenta de otra entidad a la Cuenta Naranja, pasa como en Coinc que giran un adeudo directo de bajo importe o solo se indica el IBAN y no se emite giro bancario?? Gracias.

#19

Re: ¿No se puede realizar transferencia con cuenta naranja? - ING

Si no ha cambiado la operativa (que creo que no), no hacen ningún tipo de adeudo, se indica el IBAN y ya está.
Otra cosa es que quieras que te hagan un adeudo para mover el dinero desde tu actual banco a ING cosa que también es posible pero no obligatorio.
Si no recuerdo mal, puedes asociar hasta 3 cuentas.

#20

Re: ¿No se puede realizar transferencia con cuenta naranja? - ING

Buenas, se puede asociar una cuenta alemana con IBAN DE**? Tengo también COINC y acabo de llamar por teléfono y confirmar que no se puede, sólo cuentas españolas, ¿pasa lo mismo con ING cuenta naranja?, ¿las retiradas a esta cuenta alemana desde ING tendrían comisión, es decir, la cuenta naranja permite transferencias UE? ya sé que están camufladas como "retirada a cuenta asociada" y que no son una transferencia en sí.

EDITO: Para los que tenéis la cuenta naranja, las retiradas también se hacen efectivas el mismo día como en la cuenta nómina o sin nómina?

#21

Re: ¿No se puede realizar transferencia con cuenta naranja? - ING

Hola, una duda ¿puedo asociar a la cuenta naranja una "cuenta sin nómina" de ING? Me explico, me quiero dar de baja de mi otro banco donde tengo una cuenta que es la asociada a mi cuenta naranja y quiero abrirme una cuenta sin nómina, ¿es posible tener como única cuenta asociada a mi cuenta naranja otra de ING, en este caso cuenta sin nómina?

#22

Re: ¿No se puede realizar transferencia con cuenta naranja? - ING

¿Y porqué no dejas la cuenta asociada aunque la cierres?

Lo único que va a pasar, es que nunca vas a utilizarla. Y solamente harás traspasos entre la cuenta sin nómina y la naranja. Y viceversa.

Un saludo.

#23

Re: ¿No se puede realizar transferencia con cuenta naranja? - ING

Gracias por la respuesta. Sí, podría dejar la cuenta asociada aunque le dé de baja, otra cosa es que se enteren en ING y no me lo permitan o algo. Por otro lado, mi idea al asociarle una cuenta sin nómina es esa, traspasar cuando quiera de una a otra y en el caso de querer sacar dinero hacerlo con la tarjeta de la cuenta sin nómina ¿es posible?.

#24

Re: ¿No se puede realizar transferencia con cuenta naranja? - ING

Yo estoy como tu.

Tengo cuenta nómina (que es lo mismo que sin nómina aunque tenga otros requisitos) y cuenta naranja.

Tengo además una o dos cuentas asociadas que ya he cancelado. No las utilizo para nada.

Y hago con total libertad traspasos de la cuenta nómina a la naranja y viceversa. Sin tenerla asociada.

En definitiva, que no vas a tener problemas.

Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar