Acceder

¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

47 respuestas
¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?
7 suscriptores
¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

Depende... Avantcard lo considera como traspaso de efectivo y cobra comisión. Carrefour PASS ya no bonifica estas operaciones...

#10

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

¿Carrefour PASS ya no bonifica estas comisiones?

Explicate un poco mejor, lo hice dos veces la semana pasada (7 y 8 de Enero) y me ha bonificado como siempre...

#11

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

Con la nueva Mastercard Pass ya no, con la antigua Visa si. Cada uno, cuando le toque el cambio...

#12

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

Pues te confirmo que del último adeudo de COINC que he hecho con la PASS tampoco me han bonificado. Llevas razón, lo han eliminado, a mí en Enero...
Lo pongo para que quede constancia si se busca sobre el tema.
Saludos.

#13

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

¿Se indica en el algún sitio que hayan cambiado las bonificaciones del 1% por hacer las "compras" en COINC o sitios parecidos? Hace ya un tiempo que tengo la Mastercard y juraría que hasta ahora me han estado haciendo esas bonificaciones con la nueva tarjeta. Me están saliendo cheques bastante abultados y desde luego ni compro tanto con la tarjeta, ni echo tanto combustible con el 8% en el vehículo como para los importes que tengo. A no ser que hayan cambiado a primeros de año......

Puedo ver el saldo acumulado en web de la tarjeta, pero ¿vosotros veis a que pertenece exactamente? Es decir, tanto de compras externas, tanto de gasolinera, ......... Esto está en el extracto que se recibe en casa, pero en la web no he conseguido verlo.

#14

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

¿Cualquier tarjeta de crédito visa o mastercard considera esta operación como una compra cualquiera o se corre el riesgo de que la tome como una extracción de efectivo en un cajero y cobre la correspondiente comisión?

#15

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

¿Cualquier tarjeta de crédito visa o mastercard considera esta operación como una compra cualquiera o se corre el riesgo de que la tome como una extracción de efectivo en un cajero y cobre la correspondiente comisión?

#16

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

En teoría lo toma como una compra cualquiera, que algún banco tenga alguna tarjeta que lo tome de otra forma....cosas peores se han visto pero en teoría no debería ser así