Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

47 respuestas
¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?
7 suscriptores
¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

Deberías haber reclamado, Jubemapi, ya que abusaron de ti, y al no reclamar consentiste que te cobraran.
En el concepto de TARIFA DE COMISIONES Y GASTOS REPERCUTIBLES A LA CLIENTELA EN OPERACIONES DE TARJETA DE CREDITO aparece que cobran una comisión del 4% sobre cada operación de este tipo:
"Disposición de efectivo en cajeros y/o en ventanilla, y sustitutivos de efectivo en establecimientos físicos o virtuales dedicados a actividades de juego, suerte, envite o azar y apuestas, así como la compra de divisas, cheques de viaje y el pago de impuestos", y las compras en Coinc no están dentro de estos parámetros.

#26

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

Estoy de acuerdo con Lankia, eso es una compra, les guste o no. Debiste reclamar.

#27

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

Yo no creo que sea un anticipo de efectivo.
Hablais como si sólo se pudiese aportar dinero a una meta propia, pero qué sucede si quieres aportar a una meta creada para un regalo de bodas de un familiar, por ejemplo.
Es una compra, y así lo etiquetan todas las tarjetas de crédito. La compañia titular de la tarjeta seguro que se está ganando con cada aportación un % sobre el dinero aportado. De ahí tambien sacan beneficio las tarjetas de créidto.

#28

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

Hola Lankia, te contesto por aquí a lo que me preguntas por privado por si le sirve de ayuda a alguien.
Respecto a los intereses que cobran por pago aplazado he mirado en mi area de cliente y me pone 0,70 mensual y que variará en función de la cuantía y plazo a financiar. Osea que poner eso es como no poner nada, y respecto a la fecha de cierre, a mi me cierran el dia 12 de cada mes y me pasan el recibo el 10 del siguiente mes. Estas son las condiciones que me ponen a mi y que no tienen porque coincidir con las tarjetas que estais solicitando ahora, (llevo mas de de 10 años con la tarjeta) o si no lo sé, pero yo creo que para sacar 20 Euros si teneis que aplazar es probable que os salgan caros.
Un saludo.

#29

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

Estoy completamente de acuerdo en que es una compra y que así lo etiquetan todas las tarjetas, de echo yo hago aportaciones a Coinc con otras tarjetas y así me aparece como compra, pero yo solo cuento mi experiencia con la Avancard y os pongo en alerta porque esta gente se las saben todas y os clavarán a la mas minima ocasión que les deis, incluso os pueden cancelar la tarjeta sin previo aviso si les dais problemas, si poneis en el buscador de Rankia tarjeta Avancard podreis comprobar la infinidad de casos de gente que tienen problemas con esta tarjeta.
Un saludo.

#30

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

Muchas gracias, Jubemapi. Con personas como tú da gusto hablar.
Que tengas un buen día!!!

#31

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

A mi también me sale como compra, pero me tarda una semana en figurar el dinero en la cuenta coinc

#32

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en el dinero enviado con tarjeta?

Llevo 4 meses seguidos haciendo un ingreso en coinc con tarjeta de crédito, has ahora no ha habido problema, pero creo que cualquier día y sin avisar pueden cobrar comisión.
Aunque tu asegures que es una compra cualquiera, si ellos dicen que es extracción de dinero en efectivo, no veo forma de defenderse.
Estoy pensando no hacerlo mas veces.