Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING dejará de patrocinar al equipo de Fórmula 1 de Renault

9 respuestas
ING dejará de patrocinar al equipo de Fórmula 1 de Renault
ING dejará de patrocinar al equipo de Fórmula 1 de Renault
Página
2 / 2
#9

Re: ING dejará de patrocinar al equipo de Fórmula 1 de Renault

¡ EXCELENTE !

ya era hora de dejar de tirar el dinero en algo en lo que se depilfarra de todo y contamina, me da asco la F-1 (los sueldos y todo)

que se gasten el dinero en no despedir a más gente

#10

Re: ING dejará de patrocinar al equipo de Fórmula 1 de Renault

No seamos tampoco....., vale que hay deportes que a unos nos pueden gustar mas que a otros, vale que alguno estan pagados con sueldos bestiales que los demas mortales tenemos que trabajar muchas jornadas desde el amanecer hasta el anochecer para cobrar un minimo porcentaje de sus sueldos, pero no mezclemos las cosas, que la formula 1 necesita una remodelacion en el sentido economico, vale pero de ahi a decir que la Formula 1 va a desparecer en poco tiempo, que da asco, que contamina, que pasa , ahora vamos todos a trabajar en bicicleta, no seamos, no seamos....
Salu2 y si lo reconozco, soy un pecador, me encanta la formula 1, me encanta levantarme a las 5 o las 6 de la mañana a ver los grandes premios, y apoyar a nuestro Alonso