Acceder

ING cuenta asociada Caixa Catalunya

5 respuestas
ING cuenta asociada Caixa Catalunya
ING cuenta asociada Caixa Catalunya
#1

ING cuenta asociada Caixa Catalunya

Hola,
¿Alguien sabe si Caixa Catalunya cobra comisión por pasar dinero a ING siendo la cuenta de la Caixa cuenta asociada?
Muchas gracias y saludos!

#2

Re: ING cuenta asociada Caixa Catalunya

Si lo que quieres decir es si haces una ote de ing a caixa cataluña para llevar el dinero a ing, que yo sepa no, no cobra caixa cataluña

#3

Re: ING cuenta asociada Caixa Catalunya

Imagino que lo que quieres decir es pasar dinero de Caixa Cataluña a ING. Efectivamente puedes hacer una OTE desde ING (desde la web o por teléfono), sin gastos y sin problemas. La pega es que puede quedarte retenido el dinero en ING 32 días, si es la primera OTE que ordenas.

Saludos.

#4

Re: ING cuenta asociada Caixa Catalunya

Gracias por las respuestas,
La verdad es que hace tiempo que no meto dinero en ING que no sea por transfencia, pero hace tiempo lo hacía con una pestaña en la web, que pone "ingresos", supongo que es lo mismo que decís (OTE). Había oido que a veces el banco que "suelta" cobra comisión por ello, de hecho aún recuerdo una "discusión" que tuve con La Caixa hace años, me devolvieron el dinero y no me cobraron más, pero ya digo que hace tiempo y ahora no se como está el tema.
Gracias y saludos.

#5

Re: ING cuenta asociada Caixa Catalunya

Yo transfiero regularmente dinero de Bancaja a ING y nunca he tenido problemas con comisiones, pero, como ha comentado Extremeño, sí que me ha pasado que el dinero ha quedado retenido 32 días. La mejor solución es hacer una transferencia en lugar de utilizar "ingresos" desde ING.

Saludos.

#6

Re: ING cuenta asociada Caixa Catalunya

Ojo, los bancos del grupo santander cobran el correo, creo que 0.32 centimos por cargarles una ote, por enviarte el papelito a casa con el cargo.